Movistar tv y velocidad

picheleiro
Yo probé el VDSL
Movistar tv y velocidad

Hola, buenas tardes. Resulta que desde que di de alta Movistar fusión, en principio lo hice sin tv, ya que no me llegaba la velocidad para tener la tv también. Después recibí una llamada de Movistar ofreciéndome subir la velocidad a 10 mb que al parecer podía tenerlo en mi casa. vale, me suben la velocidad a 10 mb y el ordenador va rapidísimo, sobre 8 y pico en mediciones varias. Me instalan movistar tv y la velocidad baja logicamente y en las mediciones anda sobre los 5 y pico o 6 mb. A partir de ahí poco tiempo después noto que la velocidad baja bastante, y las mediciones empiezan a dar 2 mb y poco, llamo a Movistar y viene el técnico, quien me dice que al parecer algún otro técnico en donde ellos tienen las conexiones debe haber desenchufado mi cable para ponérselo a otro, pero que ya puso el mío en su lugar. Desde ahí todo vuelve a la normalidad, hasta que otra vez pasa lo mismo dos veces, si el técnico no me engaña, alguiehn debe desconectar mi cable y engancharle a otro mas velocidad, y claro, al tener movistar tv y si me bajan la velocidad, pues muchísimas veces apenas puedo usar internet. Ya no sé que puedo hacer, si dar de baja movistar tv o que hacer, si hay opción de que me la pongan por parabólica o darla de baja y listo. Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
picheleiro
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Resulta que desde que di de alta Movistar fusión, en principio lo hice sin tv, ya que no me llegaba la velocidad para tener la tv también. Después recibí una llamada de Movistar ofreciéndome subir la velocidad a 10 mb que al parecer podía tenerlo en mi casa. vale, me suben la velocidad a 10 mb y el ordenador va rapidísimo, sobre 8 y pico en mediciones varias. Me instalan movistar tv y la velocidad baja logicamente y en las mediciones anda sobre los 5 y pico o 6 mb. A partir de ahí poco tiempo después noto que la velocidad baja bastante, y las mediciones empiezan a dar 2 mb y poco, llamo a Movistar y viene el técnico, quien me dice que al parecer algún otro técnico en donde ellos tienen las conexiones debe haber desenchufado mi cable para ponérselo a otro, pero que ya puso el mío en su lugar. Desde ahí todo vuelve a la normalidad, hasta que otra vez pasa lo mismo dos veces, si el técnico no me engaña, alguiehn debe desconectar mi cable y engancharle a otro mas velocidad, y claro, al tener movistar tv y si me bajan la velocidad, pues muchísimas veces apenas puedo usar internet. Ya no sé que puedo hacer, si dar de baja movistar tv o que hacer, si hay opción de que me la pongan por parabólica o darla de baja y listo. Muchas gracias a todos.

Mensaje 2 de 10
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días picheleiro

 

Nos puedes enviar  por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
468 Visitas
picheleiro
Yo probé el VDSL

He enviado los datos que me has dicho, muchas gracias

Mensaje 4 de 10
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días picheleiro.

Recibidos los datos, lo trasladamos para que pueda revisarse y te podamos informar

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
444 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes la línea sincronizada a 6 Mb con buena calidad

 

9:16:24 Bajada Subida
Atenuación 33.2 dB 19.7 dB
Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 21.4 dB 13.0 dB

 

 

Por los parámetros de atenuación que tienes es muy probable que podrías sincronizar a 8.5 Mb o casi hasta 10 Mb, pero el contrato que tienes es de 6 Mb, debieras modificarlo en el 1004 o en el  Foro de comercial  para que pudiesemos intentar subirte la velocidad

 

 

 

 

pero realmente creo que el problema no es la velocidad de sincronismo,  pruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
30/12/2015-09:21:57 191840210 N/D 268223010 N/D
30/12/2015-09:21:57 191840210 N/D 268223010 N/D
30/12/2015-09:21:57 191840210 N/D 268223010 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.3 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @picheleiro,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
428 Visitas
picheleiro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por mirar todos los datos, entonces creo que sé donde puede venir el problema. Cuando contraté fusión, todavía sin TV tenía contrato de 6 mb, me llamaron ofreciéndome la tv por el mismo precio y que me aumentaban la velocidad a 10 mb. Al ponerme la TV los primeros días sí que las mediciones de velocidad oscilaban entre los 8 mb mas o menos, pero pasado poco tiempo bajó drásticamente. Si me dices que tengo contratado 6 mb, no sé por qué cuando me ofrecen la tv me suben a 10 mb y ahora lo han bajado ellos sin avisar a 6...

Mensaje 8 de 10
413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @picheleiro,

 

¿Te informaron sobre la incidencia ? ¿ se soluciono, comprobamos que el router si sincroniza a mas de 6 Mb?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
366 Visitas