Movistar vs. Netflix

JuanAntonioHidalgoBelmonte
Más integrado que la RDSI
Movistar vs. Netflix

Antes de contratar Movistar fibra 300MB leí que existían problemas de velocidad con el servicio de Netflix. No pude imaginar que el problema sería tan grave; no he logrado pasad de 480p de resolución en ningún momento del día con ningún contenido. 

 

Es preocupante ya que Netflix es el mejor y más completo servicio de streaming que existen. El de Movistar+ no le llegar ni a la suela de los zapatos y, ya no hablemos de otros tipo Wuaki.

 

Esto me ha llevado a tomar la decisión de, respetando los tres meses de permanencia por la instalacion de la fibra, darme automaticamente de baja en Movistar hacia otro operador; ¿para que quiero 300 MB de Fibra si no puedo disfrutarlos?.

 

Espero que Movistar tome nota del problema que está generando a los usuarios por invadir la neutralidad de la red.

Mensaje 1 de 2
756 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanAntonioHidalgoBelmonte  El tráfico de Netflix se trata exactamente igual que el resto del tráfico de internet, eso precisamente es la neutralidad de la red, en ningún caso se ha "invadido" esa neutralidad. Siento que no cumplamos tus expectativas. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
690 Visitas