Movistar y Netflix , apaga y vamonos

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Movistar y Netflix , apaga y vamonos

Solo quiero iniciar este hilo para sumarme a la gran cantidad de quejas que tenemos los miles y miles de usuarios de Movistar y que además queremos usar Netflix con contenido 4K. 

Lamentable y tendencioso por parte de Movistar. Que poco a poco y de manera unilateral sube tarifas para que veamos un fútbol, que por ejemplo muchos no hemos pedido. 

Pero más allá , queda muy triste ver moderadores del foro que pongan siempre la misma respuesta. 

“El tráfico de Netflix se trata igual que el resto de tráfico de internet”

 

Cierto o no la realidad es que miles de pruebas demuestran que al no querer pasar por el  aro Netflix, Movistar deja que veamos , provoca que veamos imágenes en calidad “triste” y limitada. 

Solo ir a Google y poner netflix Movistar y alucinaréis. 

 

el futuro pasa por dejar elegir, incluso llevarte tu cuenta  a otra empresa que de servicios de telefonía. 

Pero porque si estamos contentos con Movistar nos hemos de merendar esta farsa?

 

ser claros ayudaría y Movistar debería dar un paso al frente y permitir que sus contenidos compitan con otras empresas.

lo digo siendo cliente desde hace bastantes años y con paquete fibra fusión. Más dos Lineas de móvil extras. 

 

Lamentable. Pero la  verdad porque una cosa son los contenidos de Movistar Plus. O como se diga, y otra es que con mi internet , haga o disfrute de los servicio de streaming que a mí me de la gana. 

 

Movistar haga el favor. Escuche a sus abonados. 

 

Mensaje 1 de 4
987 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoanRomeroRueda
Yo probé el VDSL
¡Bravo! Yo voy a probar VPN que dicen que "soluciona" el problema.
Mensaje 2 de 4
948 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Seguiré con interés lo que comentas. Pero la realidad es que no deberíamos hacer inventos para poder disfrutar de internet y poder ver y escuchar pelis y música, con empresas de streaming que nos dé la gana.
Legítimo sería luchar en precios Movistar series o películas. Pero “capar” conexiones a terceros. Pues como que no.

Ya informaras si vía VPN la cosa mejora.
Saludos.
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
903 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

JoanRomeroRueda escribió:
¡Bravo! Yo voy a probar VPN que dicen que "soluciona" el problema.

Has conseguido algo con lo de la VPN? 

Ya diras. Gracias. 

Mensaje 4 de 4
828 Visitas