Solo quiero iniciar este hilo para sumarme a la gran cantidad de quejas que tenemos los miles y miles de usuarios de Movistar y que además queremos usar Netflix con contenido 4K.
Lamentable y tendencioso por parte de Movistar. Que poco a poco y de manera unilateral sube tarifas para que veamos un fútbol, que por ejemplo muchos no hemos pedido.
Pero más allá , queda muy triste ver moderadores del foro que pongan siempre la misma respuesta.
“El tráfico de Netflix se trata igual que el resto de tráfico de internet”
Cierto o no la realidad es que miles de pruebas demuestran que al no querer pasar por el aro Netflix, Movistar deja que veamos , provoca que veamos imágenes en calidad “triste” y limitada.
Solo ir a Google y poner netflix Movistar y alucinaréis.
el futuro pasa por dejar elegir, incluso llevarte tu cuenta a otra empresa que de servicios de telefonía.
Pero porque si estamos contentos con Movistar nos hemos de merendar esta farsa?
ser claros ayudaría y Movistar debería dar un paso al frente y permitir que sus contenidos compitan con otras empresas.
lo digo siendo cliente desde hace bastantes años y con paquete fibra fusión. Más dos Lineas de móvil extras.
Lamentable. Pero la verdad porque una cosa son los contenidos de Movistar Plus. O como se diga, y otra es que con mi internet , haga o disfrute de los servicio de streaming que a mí me de la gana.
Movistar haga el favor. Escuche a sus abonados.
JoanRomeroRueda escribió:
¡Bravo! Yo voy a probar VPN que dicen que "soluciona" el problema.
Has conseguido algo con lo de la VPN?
Ya diras. Gracias.