Movistar ya me está cansando

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Movistar ya me está cansando

Parece mentira la poca profesionalidad de Movistar.

El día 19-11-2016 solicité que me cambiaran el cable exterior de sitio por mi seguridad, ya que el cable está siendo manipulado por delincuentes que dejan mi casa sin internet y alarma cuando ellos quieren, y todavía estoy esperando el técnico.

 

INCIDENCIA Nº 894621

19/11/2016

 

Ya está bien de cachondeo y de abusar del poder de las comunicaciones. 

 

CONSULTA PRECIO INSTALACIÓN EXTERIOR

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JESUS666

 

Este tipo de actuaciones suelen tardar en realizarlas, pero por nuestra parte la hemos reiterado para ver si se agiliza.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.568 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Hola Toñi.

 

Si veis que el tiempo transcurrido es "normal", entonces me callaré y esperaré.

 

Gracias por su atención.

José Manuel
Mensaje 3 de 8
1.560 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Quisiera decir que desde que comuniqué mi caso y se abrió la incidencia Nº894621 el día 19/11/2016, hasta que han llegado dos técnicos con edad de jubilación por su edad tan abanzada hoy día 17/01/2017 sin pedirme cita previa ni haberme dejado algún mensaje en el contestador de su visita, no solo es un tiempo de espera demasiado largo, que encima los he tenido que despedir por no tener ni idea de instalaciones.

Han llegado los dos supuestos "técinos" y me han preguntado: ¿Que cual es mi cable, que si es de ONO o cual es? Cuando vienen con su uniforme de Movistar, que posiblemente sea eso lo único que tienen de Movistar, el uniforme.

Han llegado SIN CITA PREVIA, SIN CONOCIMIENTO Y LLAMANDO A LOS VECINOS. Me ha parecido algo inaceptable, por lo que he preferido que no toquen nada.

Yo conozco bien a los verdaderos técnicos de Movistar, y se que son bastantes eficaces y formales.

Por lo que me gustaría saber como poner una reclamación a estos señores que han venido cuando les ha dado la gana y encima con burla.

 

Esa es la experiencia que he tenido hoy, y la comparto solo para que lo sepan ustedes.

Por lo demás, prefiero anular esta incidencia de cambio de cable, hasta que se produzca una avería mayor.

Ya que el problema consiste en la existencia de actos bandálicos por parte de unos delincuentes que se dedican a doblar el cable que entra en la caja exterior, lo que produce un corte de linea durante el tiempo que lo mantienen doblado. Tiempo suficiente como para poder acceder a mi vivienda anulando mi sistema de alarma conectada al sistema telefónico e internet.

Como ese cable exterior tiene bastante protección en su funda, cuando terminan su gracia de corte de conexión, con solo soltar el cable, este vuelve a su estado original y apenas se aprecia a simple vista. Aunque ya lo han doblado tantas veces, que el cable habla solo.

Por eso pretendía cambiar el cable y poner una denuncia con el testimonio de los técnicos.

 

Algo que ahora no podré hacer por causa de estos dos ejemplares que me han llegado hoy sin avisar y sin conocimiento en la materia.

 

Diganme por favor donde y como poner una reclamación a estos supuestos técnicos de hoy.

 

Muchas gracias por todo.

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 8
1.542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JESUS666,

 

Para poder poner la reclamación, necesitamos que nos facilites datos de los técnicos, nombre, si tienes el número de teléfono, algo que los pueda identificar.

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.524 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maribel

 

Llegaron dos técnicos, uno de ellos me dijo que se llamaba Francisco y su número de teléfono es 609671308.

 

Esta criatura me preguntó que cual era mi cable y que si era de la compañía ONO, que creo que ya no existe como tal, creo que ahora es Vodafone.

 

Se supone que este hombre, antes de venir debe llamar y concertar una cita conmigo, y como mi teléfono está publicado en muchos sitios por la venta de la vivienda y llaman muchos, a veces prefiero que me dejen el mensaje para saber si es broma o si es de alguien formal. Este hombre no me ha dejado ni un mensaje.

 

Los dos supuestos técnicos llegaron llamando a todas partes incluido un vecino que no tiene nada que ver conmigo. Enterando a todo el bloque de lo que a nadie le importa.

 

Me demostró tener muy poca vergüenza, ya que tocaron el timbre de mi puerta hasta hartarse. 

 

Ha ver si me puedes ayudar.

 

Pero ya no es necesario que me manden otro técnico, lo dejaré como está y soportaré los cortes de linea, hasta que lo rompan del todo. Imagino que de tanto boicotear mi cable, a cabará por romperse. Si no me roban en la casa antes. Pero para eso tengo un seguro a todo riesgo de la casa, al que se lo comunicaré, para que lo sepan.

 

Gracias.

José Manuel
Mensaje 6 de 8
1.513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JESUS666

 

Sentimos lo sucedido, quedamos registrada tu reclamación sobre la atención a la incidencia para que no vuelva a suceder.

 

Aunque nos indicas que ya no quieres que vuelva a ir otro técnico si necesitas nuestra ayuda nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.481 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Gracias
José Manuel
Mensaje 8 de 8
1.457 Visitas