Mucha latencia y ping en los juegos on-line

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Mucha latencia y ping en los juegos on-line

Mi hermano me comenta que tiene mucha y ping inestable en todos los juegos que ha probado y lleva mucho tiempo así que es imposible que no puede jugar correctamente, el PC es COMPLETAMENTE NUEVO y  TODO ESTÁ CORRECTAMENTE conectado y configurado e incluso se ha probado de DESCONECTAR TODO Y SOLAMENTE Y ÚNICAMENTE CONECTANDO SU PC AL ROUTER DE FIBRA y aún así le sigue fallando y teniendo mucho lag y mucha latencia.

 

RUEGO QUE SE HAGA UNA VERIFICACIÓN A FONDO Y UN ANÁLISI PROFUNDO ya que NO ESTOY DISPUESTO DE PAGAR 80 EUROS por un SERVICIO QUE ME ESTAIS DANDO y que NO ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE ya que LOS JUEGOS ONLINE TIENE MUCHA LATÉNCIA .

 

O me lo solucionais a la de YA o voy a tomar medidas contra MOVISTAR

Mensaje 1 de 23
2.603 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Theliel
Yo probé el VDSL

@joan-antoni la inmensa mayorías de problemas de latencia no tiene nada que ver con el ISP, en este caso Movistar, son debido a las redes intermedias o finales.

 

Simplemente por decir eso por otro lado y no aportar nada con lo que podamos empezar a trabajar, tampoco ayuda. Necesitamos que nos pongas un tracert a alguno de los servidores de juegos que dice tener problemas. En Windows sería algo así, en cmd:

 

tracert ip

Por ejemplo

tracert google.com

saldrá una traza completa, que es lo que necesitaríamos ver. Por otro lado para tener una medida que entre comillas tenemos más o menos estable, haz un ping de unas 10 peticiones a google como te pongo ahora, en el caso dle tracert lo necesitamos entero, en el caso del ping a google con poner el resultado final es suficiente si quieres:

 

ping -n 10 google.com

Con esas 2 cosas te puedo decir con un margen muy bajo de error si tienes un problema o si no, y si el problema es de Movistar, de los servidores de juego o si por un casual tienes incluso un mal cable conectado en casa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 23
2.599 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tema de tracert y estas cosas la  verdad es que no lo entiendo ni sé como se lee el log que sale.

Puedo pegar diferentes trazas de IP's que se conecta los juegos.

 

Que hay que hacer, una traza a la iP del servidor?

Ahí no saldrá para nada mi IP pública?

Tengo el resultado pero antes quiero saber si sale mi IP pública.

Mensaje 3 de 23
2.587 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@joan-antoni no, con un tracert no saldría tu ip publica.

 

Puedes darle a inicio donde pone ejecutar escribe CMD se abrirá una ventana de símbolo de sistema hay escribe el comando Tracert ip del servidor que quieras ejemplo: tracert google.es

Mensaje 4 de 23
2.576 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esto es lo que me da el tracert a la Ip que he hecho la traza


  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     4 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     7 ms    14 ms     7 ms  73.Red-80-58-122.staticIP.rima-tde.net [80.58.12
2.73]
  4     7 ms     5 ms     7 ms  46.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.
46]
  5     4 ms    17 ms     3 ms  et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsoluti
ons.com [94.142.103.185]
  6    20 ms    13 ms    13 ms  xe2-1-8-0-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [176.52.251.241]
  7    13 ms    13 ms    14 ms  xe7-1-0-0-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [84.16.13.226]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9    30 ms    30 ms    29 ms  gsw-1-a9.fr.eu [178.33.100.245]
 10    35 ms    34 ms    33 ms  gra-g1-a9.fr.eu [94.23.122.84]
 11    34 ms    33 ms    34 ms  gra-g1-a75.fr.eu [37.187.36.9]
 12    35 ms    35 ms    34 ms  gra-3b-a9.fr.eu [37.187.231.90]
 13    34 ms    34 ms    33 ms  core-1.survarium.com [149.202.83.5]

Traza completa.

Mensaje 5 de 23
2.568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan-antoni

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.542 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados por privado.

 

Una posible solución seria cambiar el router que quizás haya alguna falla en el equipo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 23
2.535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan-antoni

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011614 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.531 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@joan-antoni, exactamente eso es lo que necesitamos, y da una información muy util.

 

Cuando tu mandas cualquier paquete de datos a un destino, en internet, ese paquete no es por asi decirlo un cable directo al destino, sino que ese paquete tiene que ir circulando por numerosos Routers/"Nodos" a lo largo del mundo hasta lllegar a su destino. Ah, y para complicar mas la cosa, en Iternet, por lo general, hay muchos caminos diferentes para llegar al mismo sitio.

 

Bueno, eso es lo que nos resuleve el tracert, nos permite saber por cuantos nodos de red pasan nuestros paquetes, y la latencia a cada uno de ellos. Si el camino de A a B es más o menos normal, la latencia que se tiene en cada salto debería ser más o menos escalonada. Tu cuando haces un ping lo que te responde es la latencia total, un tracert ademas de enseñarnos los nodos intermedios, va midiendo la latencia a cada host. Y esto es de suma utilidad, proque se pude ver primero si realmente hay una latencia alta, y segundo para ver en el caso de que exsita en que punto esa latencia es más acuciante. La latencia por tanto, como ves, es afectada por cada nodo/salto que hacen tus paquetes hasta llegar al destino, a cada sitio del mundo que mandes datos la latencia es diferente, incluso dependiendo de lmomento que se haga

 

Ahoar ya, tu Tracert, y esto que digo es relevante sobre todo para el destino que has traceado: 149.202.83.5 --> Es normal

 

Fíjate... la latencia total más o menos ronda los 33ms, que para ser 13 saltos no está nada nada mal, es cierto también que ese servidor está "aquí al lado" en Francia, pero de cualquier modo una latencia de 33ms como final está muy bien. Y el resto del tracert?? Cumple bastante bien en todo el camino. Hay un saltito algo más escalonado en algún punto entre el 8 y el 9, pero tampoco nada alarmante. Y aun en ese punto, fíjate que tus datos en el punto 9 (el 8 no lo sabemos porque no ha respondidop al tracert, que no significa que el servidor esté mal) entra en una red que no es ya la de Telefónica. Llegada a esa red Movistar deja de tener una responsabilidad directa, tus datos abandonan su red y entranen otra. Lo mismo pasa en tu salto 13, de nuevo un cambio de red... tus datos viajan al menos por 4 redes totalmente independientes, la tuya. la de Movistar (y dentro de la de Movistar diferentes partes), una francesa, y por último la de survarium.

 

No podemos saber si tienes problemas o no a otros servidores, pero al menos a este que nos pones, es totalmente normal, de echo no solo normal, sino que tienes un muy buen resultado. Mi tracert a tu servidor es aun mejor, por poquito, yo me quedo en 29ms, pero mi tracert lo hace en 11 saltos y es ligeramente diferente al tuyo. Que como es esto posble?? Ya te lo he dicho, incluso dentro del mismo proveedor (Movistar), dependiendo del sitio geográfico, de la hora, de la congestión... te pueden envíar por un lado o por otro, y lo mismo pasa cuando tus datos entran en otra red

 

Conclusion: A ese servidor al menos, tus datos son buenos, no existe problema de latencia de ningún tipo. Puedes probar con otro servidor y vamoas viendo si quieres. En este?? Nada que arreglar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 23
2.529 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El problema, no ha podido acabar de la PEOR MANERA.

 

Me ha acabdo facturando , ayer me pusieron un router que es una basura un MITRASTAR repito una basura de router de malo , que al registrar el hosting de NO-IP con mi usuario y contraseña , SE CORTABA LA CONEXIÓN y era impossible acceder via web al router con el PC repito se cortaba la conexión, dejaba de funcionar INTERNET SI introducia los datos en el router MITRASTAR y le daba a ENABLE y guardar, al poco rato medio minuto un minuto SE CORTABA y era imposible RESETEAR EL ROUTER  por detrás , tenia que APAGARLO y ENCENDERLO y rápidamente hacer un RESET VIA WEB para voler a fábrica , anoche dejé haciendo 14400 PINGS a google con resultado CERO PAQUETES PERIDOS.

 

Pues me han acabado FACTURANDO ME HE NEGADO FIRMAR , como no se resuelva esto y no me acabeis facturando tomaré medidas contra MOVISTAR POR inventar que el problema era mio , cuando esto es FALSO le dicho al técnco que se quedase un momento para que lo verificara Y NO HA QUERIDO , repitdo y si me llega una factura elevada, tomaré MEDIDAS

Mensaje 10 de 23
2.491 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@joan-antoni es la política que tienen, la cual por cierto me parece un tanto... "complicada". No digo buena no digo mala... es lógica, pero también a veces hay que entneder que notods entienden mucho de las cosas y terminan colándosela.

 

Si se desplaza un técnico y no existe ningún problema por parte de Movistar, tu pagas. Este planteamiento es lógico, ellos no tienen ningún problema en revisar lo que haga falta e incluso de cambiar algo si está roto o mal (con un buen uso). Pero por otro lado no pueden hacerse cargo de cada llamada que tienen que atender enviando a técnicos cuando es cierto que el 90% de los casos no hay nada que arreglar, y es un problema de configuración o un problema inherente a internet/fibra/wifi...

 

Ahí es donde a lo mejor está el problema. En tu tracert por ejemplo ya te dije que no había ni existía ningún problema, que era correcto. Yo entiendo que tú o muchos otros no tengan que saber si eso está bien o si está mal, pero no por ello significa que exista un problema. Tampoco sé si se puso en contacto contigo un técnico y habló esto contigo, es decir.. .si te dijo que visto X todo era normal y que si querías podían enviar evidentemente un técnico, pero que si todo era correcto tu correrías con los gastos. Ahí es donde deberían de hacer las cosas diferentes... es decir, informando.

 

Sobre el Mitrastar Negro es un buen router, la B23 soluciona casi toods los problemas (no todos). He probado duranteo mucho tiempo cuentas noip precisamente para comprobar su funcionamiento y demás y nunca he visto u nproblema como el qeu cuentas, pero para nada digo que no sea cierto. Mira a ver en Alejandra si tienes la b23 y si tienes la 21 si te deja actualizar.

 

Por otro lado no te recomendaría que bombardeases de ese modo ni a Google ni a ningún otro destino, no vaya a ser que terminen bloqueando tu IP durante X. Hacer unas cuantas pruebas vale, pero mandar 15.000 pings... me parece un tanto excesivo jajaja

 

El problema es tuyo en tanto y cuanto no existe un problema con lo de la latencia. Respecto a lo de no-ip, con la b23 lo he probado durante días encendido y no he notado nada raro, pero poder puede ser claro, quizás un fallo de la b21?? No lo se...

 

Si quieres un consejo... jamás, a menos que sea algo totalmente claro y además que te hayas asesorado bien al respecto, que no te manden un técnico, porque ya te digo que casi al 90% te va a tocar pagarlo. Sólo cuando sea estrictamente necesario y estando toalmente convencido que es un problema por parte de ellos. Ya hemos tenido muchos casos como esos, hay que tener muuuucho cuidado. Si lees por aquí y por allí, incluso hay muchos que directamente cuando les contesta un técnico advierten eso de: "No quiero que me mandeis a nadie".

 

Es normal lo que hacen... pero tendrían que dar más y mejor información antes de. Espero que puedas solucionarlo compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 23
2.480 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Estoy hablando de otra cosa ,NO TIENE NADA QUE VER CON EL TRACERT , si no que TIENE QUE VER CON EL HOSTING DE NO -IP que tengo una cuenta en dicho servidor.

 

SI quiero montar un servidor WEB o FTP o lo que me dé la gana, tengo que registrar en el router mi cuenta de NO-IP ya que al tener IP DINAMICA ESTA CAMBIA CADA VEZ que se apaga el router y se enciende, y de manera automática envia la IP AL SERVIDOR , ESTO lo he hecho con el router AMPER EL VIEJO y el NUEVO que tengo EN ESTOS MOMENTOS pero la púta basura de MITRASTAR ESTE NO ME DEJABA Y SE CORTABA, incluso era imposible acceder via web con el navegador, si no es haciendo RESET , si registro el dominio NO IP se cortaba al poner enable pero si no hago nada, no sucede nada y todo normal , es como si quiero abrir puertos y se va internet ES CULPA DEL ROUTER , a ver si no voy a poder hacer lo que quiera dentro de unos límites, si se va internet, reseteo y no hago lo que provoca el que se vaya , pero por hacer esto , me tienen que decir que es culpa del router de COBRE de ADSL  que lo tengo como SWITCH y este NO ES EL CAUSANTE DEL PROBLEMA, como siempre los técnicos hechando la culpa al cliente, cuando no ha querido verificar el problema y verlo con sus própios ojos así que el problema era que el registro de NO-IP al poner ENABLE se cortaba la conexión el router dejaba de estar en internet, por qué LO COMPROBÉ CON EL PORTAL ALEJANDRA Y ME DECIA QUE EL ROUTER NO ESTABA CONECTADO !!!!!

 

si me facturan , voy a por todas  cuando llegue FIBRA con otro operador PORTARÉ INMEDIATAMENTE

Mensaje 12 de 23
2.473 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El Firmware no dejaba actualizar por qué ya estaba mas que actualizado.

Repito, anoche hize la última prueba, registre el no-ip en el router, se corto , y con el movil me conecté a portal alejandra y ME SALIA UN MENSAJE QUE NO ESTABA CONECTADO ni si quiera estaba en conexión a INTERNET, pero lo raro es que si mandaba un ping , este respondía , y en la web 192.168.1.1 NO HABIA MANERA DE ENTRAR

 

Tomaré medidas y pondré una DENUNCIA EN CONSUMO por facturar y poner manipulación de equipos

Perdona ?

No voy a poder abrir puertos, y demás cosas y tener el router apunto COMO LO TENIA CON EL OTRO y con el MITRASTAR de BASURA como BASURA DE TÉCNICO que NO TIENE NI PüTÁ IDEA de lo que le estaba hablando ?

 

QUE CLASE DE TÉCNICOS CONTRATA MOVISTAR ??? UNA COSA SIMPLE DE ENTENDER Y NO TENIA NI DEA????

 

QUIERO QUE SE ANULE LA FACTURACIÓN Y NO ACABE FACTURANDO ya que el router era el fallo, y que el técnico SE A NEGADO DE COMPROBAR se ha limitado en decir memeces Y NO ME HA ESCUCHADO o sea que HE SIDO MAL ATENDIDO

 

VOY A PONER UNA DENÚNCIA si me acabis facturando un importe ya que ME ESTÁRÉIS RÓBÁNDO

Mensaje 13 de 23
2.444 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@joan-antoni el lenguaje vulgar me temo que no te va a ayudar demasiado a parecer tener mas razón. Intentar demostrarla a gritos o con palabras malsonantes... no es el mejor modo.

 

Respecto tu problema, te decía que podía ser un problema de la firmware principalmente por que se actualizo entre otras cosas el cliente para DDNS, y por otro lado porque como tú comprenderás no eres el único que usa No-IP, de echo en este foro si buscas yo mismo he recomendado usarlo multitud de veces, y no he visto a nadie que haya tenido problemas.

 

Es más, voy más lejos aun... yo tengo un Mitrastar igual al tuyo con fines de estudio, testeo y otros, y sí, tengo una cuenta no-ip en él. Y yo al menos no puedo verificar eso que dices, que no digo para nada que sea mentira ni mucho menos, pero a lo mejor si es cierto que estaba interaccionando de algún modo el modem que tienes colocado como Switch, no lo sé. Lo que es cierto es que más perrerías de las que le he hecho al Router en cuestión son complicadas, y puedes preguntar por aquí a muchos de que esto de que digo es cierto. En mi caso, como dicen que vale más una imagen que mil palabras:

 

Captura.PNG

 

 

Captura2.PNG

 

La primera imagen sólo está editada para emboronar mi IP y esa cuenta de no-ip. La hora y el día pone 1 de Enero debido a que debió de sincronizar antes con no-ip que con el servidor de hora o a saber, no le eches cuenta, evidentemente la conexión no se hizo el  de enero de 2015 😛

 

Y la segunda imagen creo que también lo resume un poco... uname para que veas que efectivamente es el Mitrastar en cuestión, y la compilación del 1 de Diciembre, que es la firmware b23. Justo abajo tienes el uptime, el tiempo que lleva encendido... más de 16 días sin apagarse.

 

Ni que decir tiene que puedo navegar a través de él, mapear puertos, acceder a la interfaz web como evidentemente se ve en la primera imagen... y así lleva eso... 16 días y algo (si te soy sincero ni sabía que llevaba tantos dias encendido)

 

Tenemos 3-4 opciones:

 

 

a) Es una configuración extraña que tengas montada,

b) Tenías una unidad defectuosa de algún modo. -> Descartado porque según dices te han puesto otro Mitrastar, y por lo que leo en tus comentarios dedudco que tienes el mismo problema

c) Podría ser la firmware -> Descartado porque dices y repites que ya tenías la última

d) Podría ser el Router -> Descartado, tenemos muchos usuarios que lo usan día a día, y yo mismo lo tengo probado y reprobado sin ningún problema

 

No tengo ningún problema, si quieres, probar la configuraición que tienes que dices que no funciona, tengo por aquí más de uno y dos modem DSL también que puedo conectar en Switch para ver si logro que falle. Como te digo son 16 días el Router sin apagarse y además monitorizado todo el tiempo por puerto de serie... ya te digo que más puñeterías que yo dudo mucho que nadie le ha haya echo.

 

Un saludo.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 23
2.430 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Veo que no has leído los mensajes

donde digo que tengo un MITRASTAR ??

 

En los mensajes anteriores, he dicho que tenía un MITRASTAR y me lo han cambiado a un AMPER , y por todo ello me han facturado !!!!! culpa del router !!!

la pantalla que has puesto NI SI QUIERA SE PARECE EN NADA

 

ni aceptado

ni la fecha de actualización

ni me mostraba la IP  !!!!

 

Es que estoy muy muy quemado ya con Movistar, ya una comercial estúpida me tramito un alta que YO NUNCA SOLICITÉ , me costó 7 meses para que me devolvieran el dinero !!!!!

Y ahora me toca esto de que me cobran el desplazamiento ni mas ni menos que 75 euros !!! pero ESTO ES DE LOCOS !!!

Lo único que quiero es que NO ME FACTUREN porqué si me facturan ME PERDERAN como cliente en el FIJO y MOVIL encuanto disponga de FIBRA con OTRO OPERADOR que este año me llegará fibra y en cuanto tenga cobertura ME LARGO por MAL TRATO RECIBIDO

 

Es así como se le tracta a los clientes ???? y de tractarlos de EMBUSTEROS ????

 

 

Los datos de la pantalla del DYNS , faltan los datos de ABAJO , esto no aparecía , es la púta basura de router que LUNES 15 ME PUSIERON, y que MARTES 16 ME CAMBIARON a un AMPER.

PEro a la tarde del LUNES 15 ME CAMBIARON LA ONT , creyendonos que era de la ONT pero no , es el router por qué una vez que se fueron , hize lo del NO-IP y volvió a fallar pero el estúpído técnico NO ME A QUERIDO ESCUCHAR

 

Encima en el papel pone que se cambia dos routers y ONT y no funciona por manipulación

 

MANIPULACIÓN DE QUÉ !!!!!!!!!!!!??

 

HA PUESTO LO QUE LE A SALIDO DE LAS NARICES !!!!!!!!!! maldito técnico que debería estar en la pútá calle

Mensaje 15 de 23
2.421 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Compi, cito textualmente lo que tú mismo has escrito antes:

 

"ayer me pusieron un router que es una basura un MITRASTAR repito una basura de router de malo , que al registrar el hosting de NO-IP con mi usuario y contraseña , SE CORTABA LA CONEXIÓN y era impossible acceder via web al router con el PC repito se cortaba la conexión, dejaba de funcionar INTERNET SI introducia los datos en el router MITRASTAR y le daba a ENABLE y guardar, al poco rato medio minuto un minuto SE CORTABA y era imposible RESETEAR EL ROUTER  por detrás , tenia que APAGARLO y ENCENDERLO"

 

Estás diciendo claramente que te han puesto un Mitrastar y que No-Ip no funcionaba correctamente.

 

En que momentos dices que te han puesto un Amper??. Tu has dicho, repito, tú, no yo, que te han puesto un Mitrastar ayer y que No-IP no funcionaba y que es una basura de Router, y mis imágenes son del Mitrastar Negro, exactamente el modelo que aparece, en la foto, el HGW-2501GN-R2. No sé cual tenías antes de ese ni que problemas te daba, eso no lo dices. Otra opción puede ser que realmente no te hayan colocado el Mitrastar HGW-2501GN-R2, y sea realmente el Mitrastar GPT-2541GNAC, cuya interfaz es de color fuxia. En ese caso, por cierto, también funciona perfectamente no-ip y también te puedo poner imágenes, también tengo aqui uno funcionando sin problema con otra cuenta no-ip diferente al anterior.

 

Captura.PNG

 

Captura2.PNG

 

Por si ha sido un mal error y era el otro Mitrastar, te dejo los datos del HGU. La primera imagen la configuración... efectivamente en ese caso no aparece la IP o cuando se realizó la conexión, pero vamos... ya te digo que está sincronizado con noip

 

La segunda lomismo que la anterior, version para que veas si quieres o quieres comprobar que es el Mitrastar HGU con la b31, y la segunda es el uptime, el primer numero es el tiempo en segundos, este lleva sin reiniciarse menos tiempo, unas 69 horas, casi 3 días y sin problemas.

 

Repito, has sido tú el que ha dicho que te pusieron un Mitrastar Ayer y que tenías ese problema. Pues me remito lo mismo, en los dos Mitrastar que existen, resultados igual de buenos en cuanto a no-ip se refiere.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 23
2.406 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

YA he leído el mensaje es así ,

El problema HA SIDO DEL ROUTER y aquí no se hable más, el técnico NO le ha dado la gana de comprobar, porqué no me pueden dar un router en mal estado aunque INTERNET FUNCIONE, si no voy a poder usar esas configuraciones de que me sirve tener FIBRA ,???

Si quiero montar un servidor FTP , WEB , o incluso JUGAR EN RED con emuladores antiguos como SNES , tengo que configurar sí o sí la parte de DNS de NO-IP del ROUTER y NO ME PUEDEN COBRAR porqué es un FALLO DEL ROUTER.

 

Veremos como acaba porqué no debo de pasar por caja bajo ningún concepto, en ningún momento he cambiado ningún valor del router que provoque los cortes, lo que no entiendo es COMO PUEDE SER QUE NO PODIA NI ACCEDER VIA WEB???? era IMPOSIBLE !! aquí es donde me tiene cabreado, un router no puede dejar de responder, ha de responder via web entrar en el router via web, y diria que estaba actualizado, no lo he mirado a fondo por qué NO ME DIÓ TIEMPO pero según portal alejandra me decía que SI ESTABA ACTUALIZADO

 

Mensaje 17 de 23
2.391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan-antoni

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Me puedes confirmar la situación de tu incidencia?. Comentas que ya no notas latencia alta. ¿Sigues sin poder configuar el router de forma correcta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.346 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La laténcia ha sido solucionada ( DE MOMENTO ) lo pongo en grande por qué no sé lo que va a duar.

Segundo el router que tengo ahora es un AMPER que este SI QUE HE PODIDO CONFIGURAR la cuenta de NO-IP que tengo que sirve para MUCHAS COSAS,

Servidor Web,

Servidor FTP ,

Para conectarme a la cámara IP ( en caso que la ponga )

para infinidades cosas que el OTRO ROUTER MITRASTAR no he podido hacer ya que este dejaba de tener INTERNET y que tenia que hacer un RESET via WEB para tener conexión INTERNET ya que si volvia a proceder a poner los datos de NO-IP se iba la CONEXIÓN A INTERNET , le dije al técnico una tras otra vez insistiendo que el fallo era del ROUTER y no del ROUTER ADSL ni del SWITCH ya que tengo televisión en el comedor y el deco está conectado al ROUTER ADSL y FUNCIONA PERFECTAMENTE , si el fallo hubiera sido mio no estaría aquí perdiendo el tiempo ni publicando palabras inadequadas, pero este caso el problema ha sido del router y que el técnico ha puesto que se me facture la visita, lo digo claro NO LE DIÓ LA GANA de comprobar el fallo del router, ME ATENDIÓ CON PRISAS , que me da igual que tenga prisa encima que viene tarde DOS VECES encima me atiende estas formas?

 

LO que quiero saber es si consta que se va a facturar, si es necesario te doy los datos por privado porqué ando muy quemado, esto de las disculpas es con todos, pero estoy en mi derecho y tengo toda la razón en protestar una cosa que YO no he tenido nada que ver , ni he manipulado el router ni la ONT , el técnico que vino NO TIENE NI DEA, así me lo ha demostrado.

 

Mensaje 19 de 23
2.344 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Movistar es un problema para los jugadores.
Incluso esta última semana he estado recibiendo problemas con los juegos basados en servidor como BFH en la PS4. Cuando cambio de DNS movistar a google funciona mejor.
Playstation Now es una pesadilla ..severe retraso de la entrada y que está basado en un servidor.
juegos P2P son horribles para jugar.
Tengo que usar una VPN para los juegos P2P.

Mensaje 20 de 23
2.321 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

el pescador escribió:

Movistar es un problema para los jugadores.
Incluso esta última semana he estado recibiendo problemas con los juegos basados en servidor como BFH en la PS4. Cuando cambio de DNS movistar a google funciona mejor.
Playstation Now es una pesadilla ..severe retraso de la entrada y que está basado en un servidor.
juegos P2P son horribles para jugar.
Tengo que usar una VPN para los juegos P2P.


Algo haces mal si tienes problemas de latencia. Ademas cambiar las DNS no tiene ningun efecto en la latencia. El DNS en juegos solo se utiliza para resolver la direccion del servidor donde te conectas, una vez conectado no se usa DNS por lo tanto cambiarlo no tiene ningun efecto.

Yo juego mucho online y tengo un ping excelente, 10-15 ping en servers españoles, 30-35 en alemanes, etc.

Mensaje 21 de 23
2.304 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

En teoría está en lo cierto.
Pero se prueba todos los días como yo y cambiar los servidores DNS cuando se tiene la prueba de velocidad lenta y problemas en el juego.
Historia diferente.
También VPN tiene una velocidad más baja y más alta de ping pero el juego es mejor, especialmente en los juegos P2P como la FIFA.

Mensaje 22 de 23
2.290 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@DavidBazanCarques ya se lo he intentado explicar de todos los modos posibles, que la resolución DNS poco tiene que hacer, que en todo caso si tienes suerte y los servidores DNS te resuelven una IP de un CDN más rápido, pero que no deja de ser una lotería. Los servidores de Google pro lo general te van a resolver una IP de los CDN más cercanos a ellos mientras que los del ISP unos más cercanos a los suyos, y eso en todo caso como digo, dependiendo siempre de si de donde se está descargando usan CDN distribuídos o no, porque entonces ni siqueira eso. Y en el caso de que usasen CDN distribuido es una lotería...

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 23 de 23
2.287 Visitas