Mucha latencia

kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL
Mucha latencia

Buenas, me gustaría saber si alguien podría resolverme un problema.


Hoy al llegar a mi casa me he dado cuenta que le costaba cargar las paginas y en los juegos online la latencia era tremenda, al hacer un ping a una Web he podido observar que tenia sobre los 700-900 ms. He decidido llamar al servicio de atención al cliente de telefónica , pero me han dicho que era por mi ordenador , pero al ponerme en el portátil también tengo esa latencia e incluso he hecho venir a un amigo para ver si en su portátil la latencia y exactamente la tenia igual.

Porque puede ser ??

No se si sera pero hoy se fue la luz en gran parte de mi pueblo.


Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
1.189 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaeroom.

 

Realiza un tracert y lo pegas para que lo veamos.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.185 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 3 de 15
1.177 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas  kaeroom

 

       Ese tracert lo que demuestra es que el problema lo tienes en todo el recorrido. Pásame tu tfno. por MP y revisa tu línea, aunque es posible que con reset del router quede solucionado.

 

        Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.167 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Reviso tu línea, quería decir Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.166 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL

ya te lo he mandado

Mensaje 6 de 15
1.159 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Vale, en principio la sincronía es perfecta ¿qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.151 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que es el ZyXEL 660HW

Mensaje 8 de 15
1.148 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Vale, vamos a hacer una cosa: Voy a hacer un reset de línea. Notarás que se corta la conexión y vuelve a conectar. Supongo que no tendrás funcionando torrent, emule o algún programa p2p por el estilo. Y otra cosa, estoy intentando hacer una prueba eléctrica de la línea, pero no puedo si el teléfono está descolgado y es lo que me dice todo el rato ¿sabes si alguien está hablando por teléfono?

 

       Lo dicho, ahora se cortará la conexión un par de minutos y vemos como queda.

 

      Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.141 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL

ok el telefono esta colgado y todo preparado, no tengo nada de descargas.

 

ya he notado el corte xD.

Mensaje 10 de 15
1.138 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL

bueno voy a tener que retirarme por hoy que ya es algo tarde, mañana seguire poraqui a ver si se soluciona esto.

Muchas gracias por la ayuda y por todo.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
1.101 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Te xplico lo que veo: Tras la reconexión tu ping es normal (sobre 128ms) pero a los pocos minutos empieza a subir y a aumentar el tráfico significativamente, lo que hace subir la latencia ¿te estás descargando algo?. Si no es así y no estás usando el WIFI desactivaló.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.100 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días kaeroom:

Ahora la respuesta a pines se realiza en tiempos correctos.

Dinos como va el tema y seguimos con ello.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.071 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esto sigue un poco igual, no tanto como el primer dia pero la latencia sigue dandome problemas. Hay momentos que lo tengo estable pero hay ratos que se me sube sin hacer yo nada ni poner nada a descargar. He pasado muchas veces el antivirus y con muchos diferentes pero nada.

Lo que me resulta extraño esque le pasa a tods los ordenadores que se conectan a mi red.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
1.029 Visitas
kaeroom
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya esta solucionado, como bien decias tenia pinta de ser mi pc, lo he formateado y ya va bien. Muchas gracias por todo y por solucionarme mis problemas.

 

Saludos y gracias ^^

Mensaje 15 de 15
1.017 Visitas