Mucha latencia

panche
Yo probé el VDSL
Mucha latencia

Hola llevo todo el dia con el internet lento  pero ha el ruter le llega bien la veloccidad, al ruter le llegan 1550KBps de bajada y de subida 640KBps todo eso esta bien. 

el problema esta cuando se navega  que va lento y el problema es que cuando se hace un test de velocidad  la velocidad de bajada esta bien da 1360KBps pero en la bajada da 10KBps  y de la tencia 360ms y lo normal que se tiene de latencia es 76  y  ya hable con el 1002 y me dijeron que si que habia lentitud entre la central y mi linea  y me comentaron que lo ivan a solucionar pero espero que no tarden mucho en solucionarlo. 

Mensaje 1 de 2
400 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panche:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas