Mucha lentitud en Internet Home Station

Rui_w
Yo probé el VDSL
Mucha lentitud en Internet Home Station

Hola señores moderadores y usuarios, mirad, es que hace unos días cambie mi router por uno de Home Station, y desde ese día empezó a ir lento en el Internet. La velocidad de bajada apenas llega a 3 Mbps! Y va tan lento que ni siquiera me va en el móvil! No se si podría usted ayudarme con este problema, por que he llamado muchas veces a 1002 y 1004 y el problema sigue! Muchas gracias! Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rui_w, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, le he enviado un privado.

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
263 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

la linea la veo bien, el sincronismo es correcto. Esa lentitud es por cable o por wifi?. Los ultimos test de velocidad que hay en la pagina de movistar son correctos....

He visto que el firmware del router no esta actualizado, resetealo, avisame cuando lo hagas y dejalo encendido que mañana por la mañana probare a actualizarlo a ver si asi mejora la cosa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola, Juan Carlos, ya lo tengo reseteado, lo tendré encendido entre las 12 de la mañana hasta las 8 de la noche, a ver si podemos hacer algo.

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Rui_w ya lo tienes actualizado a la ultima version, yo en linea lo veo todo correcto, Si continuas con problemas de velocidad haz un test en la pagina de movistar con un solo pc encendido y cerrando todos los programas.

 

11:01:53 Bajada Subida
Atenuación 25.5 dB 11.1 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 832 kBits/s
Margen de ruido 11.5 dB 10.3 dB
Potencia señal 14.4 dB 12.3 dB

 


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas