Hola señores moderadores y usuarios, mirad, es que hace unos días cambie mi router por uno de Home Station, y desde ese día empezó a ir lento en el Internet. La velocidad de bajada apenas llega a 3 Mbps! Y va tan lento que ni siquiera me va en el móvil! No se si podría usted ayudarme con este problema, por que he llamado muchas veces a 1002 y 1004 y el problema sigue! Muchas gracias! Un saludo cordial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rui_w, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la linea la veo bien, el sincronismo es correcto. Esa lentitud es por cable o por wifi?. Los ultimos test de velocidad que hay en la pagina de movistar son correctos....
He visto que el firmware del router no esta actualizado, resetealo, avisame cuando lo hagas y dejalo encendido que mañana por la mañana probare a actualizarlo a ver si asi mejora la cosa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Juan Carlos, ya lo tengo reseteado, lo tendré encendido entre las 12 de la mañana hasta las 8 de la noche, a ver si podemos hacer algo.
Un saludo!
Rui_w ya lo tienes actualizado a la ultima version, yo en linea lo veo todo correcto, Si continuas con problemas de velocidad haz un test en la pagina de movistar con un solo pc encendido y cerrando todos los programas.
11:01:53 | Bajada | Subida |
Atenuación | 25.5 dB | 11.1 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 11.5 dB | 10.3 dB |
Potencia señal | 14.4 dB | 12.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es