Mucha menos velocidad que Orange ,¿cómo es posible?

lester
Yo probé el VDSL
Mucha menos velocidad que Orange ,¿cómo es posible?

Hola,

en su día contraté Movistar 3mb porque decían que no me llegaba más cobertura. Viendo que Orange me ofrecía 10mb me cambié y comprobé que era cierto, me daban 10 mb. Al terminar la permanencia con ellos, he visto la oferta de fusion 10mb de Movistar y me he vuelto a cambiar, habiéndo pensado que me iban a dar 10mb al ver que Orange me lo ofrecía. Además la oferta que he contratado me decía que llegaban 10mb a mi casa por lo que problema de cobertura no tenía.

Mi sorpresa es que después de instalarme todo me llegan 3mb otra vez!!!! Cómo puede ser esto???

Llamé a movistar y decían que esperase al 23 y ya ha pasado el día asique veo que intentan darme largas, como siempre me pasa, y veo que a más gente le pasa.

Espero que alguien pueda resolver el problema lo antes posible y algún técnico me ayude.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lester
Yo probé el VDSL

Por favor, algún técnico puede ayudarme??

Gracias

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes lester

 

La velocidad es la que segun parametros fisicos mas que nada se pueda dar no perjudicando la estabilidad de la linea

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mp

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Revivo el hilo sólo para agradecer el gran servicio técnico de Manuev-Movistar. Muchas gracias por todo, todo arreglado.

Saludos

Mensaje 5 de 5
322 Visitas