Muchas perdidas de wifi y microcortes

pozu1234
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas perdidas de wifi y microcortes

Ayer estuve hablando con una señora del servicio online la cual no me soluciono nada, me dijo que me iba a cambiar el canal y al final lo que hicieron fue un reset duro del router= a nada vaya, y desde ayer hasta hoy lo unico que ha hecho mi wifi conectar y desconectarse perder la señal ect ect. Es un tanto molesto y ya no se que hacer tengo 3mb de cobre, el porque no lo se pero tengo contratado fusion.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @pozu1234.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea y el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

Aparte de esto y para ir adelantando trabajo, si tienes un tfn móvil o una tablet android, instala la app Wifi Analyzer  y abrela, sigue este tutorial Analizar el entorno wifi - Comunidad Movistar  y adjuntanos pantallazos del wifi analyzer estando en la misma habitación del router y luego estando en la habitación distante.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas