Ayer estuve hablando con una señora del servicio online la cual no me soluciono nada, me dijo que me iba a cambiar el canal y al final lo que hicieron fue un reset duro del router= a nada vaya, y desde ayer hasta hoy lo unico que ha hecho mi wifi conectar y desconectarse perder la señal ect ect. Es un tanto molesto y ya no se que hacer tengo 3mb de cobre, el porque no lo se pero tengo contratado fusion.
a la comunidad @pozu1234.
Necesito tus datos para poder probar la línea y el router:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Aparte de esto y para ir adelantando trabajo, si tienes un tfn móvil o una tablet android, instala la app Wifi Analyzer y abrela, sigue este tutorial Analizar el entorno wifi - Comunidad Movistar y adjuntanos pantallazos del wifi analyzer estando en la misma habitación del router y luego estando en la habitación distante.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es