hace 3 dias me instalaron la fibra los primeros 2 dias iba perfecto ( con gente viendo netflix o youtube incluso cero problemas) sin mayor problema. la cosa que al tercer dia la latencia era horrible basicamente de 2 ms a 200 ms sin explicacion alguna. todo esto conectado con cable. aveces suele mejorar por ratos pero luego vuelve a lo mismo. tambien en algunas ocaciones simplemente se desconecta por unos segundos.
Es mi primera vez con servicio de fibra por lo que no se que pueda afectar esto ni como reparar sin tener que estar llamando a un tecnico todos los dias como lo hacia con mi anterior servicio.
dejo imagen de un ping hecho en google.
¡Hola boris fuentes y bienvenid@ a la Comunidad!
Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España.
Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.
En caso contrario para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y nº calle donde está la incidencia).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola boris fuentes!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es