Muchos cortes y cuelges del router!! SOLUCIÓN YA!!

MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL
Muchos cortes y cuelges del router!! SOLUCIÓN YA!!

Buenas noches llevo meses con cortes y cuelges del router (home station), he llamado al 1002 bastantes veces y me decían siempre que estaba solucionado y nada mentira, la cosa sigue igual, sigo teniendo cortes y en muchos de ellos el router se llega a colgar incluso, a parte de que también tengo un adsl ridículo cuando me deberían de llegar más mb ya que tengo lo máximo contratado y me llegan 4mb.

Exijo una solución ya que bastante pago por algo que no cumplis.....

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MoisésHerreroVicente

 

Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos revisar tu conexión. Necesitamos el DNI del titular, el teléfono fijo y un móvil de contacto por favor.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 20
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MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Ya están los datos mandados, espero que esta vez me lo solucionéis ya y no me toméis por tonto diciéndome que está solucionado cuando sigo teniendo los mismos cortes y cuelges del router....

Mensaje 3 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MoisésHerreroVicente

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo y ayudarte.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 20
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MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Esperemos que no me vuelvan a poner con un contestador, porque si es así corto la llamada, que ya está bien de cachondeo que suficiente me cobráis por algo que no puedo disfrutar en condiciones...

Miraros el log del router que nunca lo hacéis para ver los cuelges y cortes y ver a qué son debido!!

Mensaje 5 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MoisésHerreroVicente

 

Revisarán tu línea y contactará contigo el técnico, no obstante aunque estamos pendientes de la resolución nos indicas cuando hablen contigo.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 20
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MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo, haber si esta vez lo solucionan y no me hacen de poner una reclamación al ministerio de teleco, que ya está bien de tanto cachondeo que después para subir los precios lo hacéis sin preguntar, ¿Dónde están esos precios de para siempre? Y encima me llegan sólo 4mb, teniendo lo máximo contratado, NO DAIS LO QUE OFRECÉIS!!

Mensaje 7 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MoisésHerreroVicente, va ya todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 20
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MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Buenos días, en principio sí pero para estar seguro no lo voy a dar como resuelto y vamos a dejar esta semana de prueba porque visto lo visto ya no me fío.

Mensaje 9 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, me dejo el hilo en observación en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, va todo bien? podemos cerrar el hilo?

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 20
2.891 Visitas
MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Buenas, hasta mañana no estaré en casa, asique después del finde le digo...

Mensaje 12 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera de tu contestación.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 20
2.883 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has comprobado si va bien? no he tenido noticias tuyas, si mañana no has comentado nada cierro el hilo.

 

Saludos.



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Mensaje 14 de 20
2.859 Visitas
MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Buenos días, el router ya no se cuelga como sucedía, por lo que de momento funciona bien, aunque suele haber algún minicorte esporádico durante el día, pero bueno lo seguiré controlando y si siguen habiendo más cortes lo volveré a poner.

Una duda que tengo, ¿No me podrían cambiar el router gratis por uno más moderno como el mitrastar o askey que estáis poniendo gratis? 

Saludos.

Mensaje 15 de 20
2.852 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu circuito es ADSL y ese router es para fibra por lo que cambio no es posible porque no son compatibles.

 

Saludos.



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Mensaje 16 de 20
2.850 Visitas
MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Eso de que sea para fibra sólo, sabes bien que no es cierto, mi vecino lo tiene y no es fibra...¿Cómo explicas eso?

Yo sólo veo que tratáis mejor a los nuevos que a los que llevamos años pagando vuestras subidas de precio innecesarias...

Mensaje 17 de 20
2.840 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moises, no se lo que tendrá tu vecino, pero lo que te digo es cierto, lo sé bien y tu deberías informarte bien antes de hacer este tipo de afirmaciones.

 

Un router de Fibra no tiene nada que ver con uno de ADSL y evidentemente no son intercambiables.

 

Saludos.



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Mensaje 18 de 20
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MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Mi vecino tiene lo mismo que yo, más que nada porque aquí no hay fibra ni televisión, y cuando lo puso le pusieron el mitrastar, es más si quieres te pongo pantallazos, no necesito mentir.

Y por cierto también me he informado que ese router vale también para adsl, no sólo fibra 😉 

Por lo que veo de vergüenza que a los nuevos les deis mejores promociones que a los que llevamos años.

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no te has informado bien, Si el problema ya ha quedado resuelto y te parece damos el tema por finalizado y cierro el hilo.

 

Saludos.



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Mensaje 20 de 20
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