Buenas @Fulanitodetal
Luz parpadeando dices?? Sabes si el técnico cuando fue, midió la intensidad del haz de luz?? Haz una cosa, no te cuesta nada probarlo. Ve a la ONT y extrae el cable de fibra, tiene un conector, apaga la ONT y vuelve a insertarlo, asegurándote que está bien conectado. Haz lo mismo en el extremo de la Roseta óptica, y vuelve a encender.
Por lo general la luz roja o intermitente suele ser señal de una deficiencia en la intensidad de la señal, si cae por debajo del umbral permitido la ONT no es capaz de sincronizar con la OLT. A veces una mala conexión con el latigillo de fibra es suficiente para que la señal se atenue mucho. Lo ideal es que hubiesen realizado una medida insitu para descartar este tipo de problemas
Buenas @Fulanitodetal
Piensa que luz roja... no servicio. Si es por falta de intensidad o por problema en la central, en ambos casos llama, o a ver si algún técnico por aquí te echa un cable. Sigo sin entender por qué el técnico que va a las casa no lleva como equipamiento básico los medidores de intensidad para descartar problmeas y dejar anotado las intensidades que registra. No es siempre el problema ni mucho menos, pero son muchos ya, créeme.
Siento no poder ayudar más en ello, lo demás cae me temo en técnicos que revisen la línea de un modo u otro. Suerte y ánimo.
Hola @Fulanitodetal
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Salu2
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