Muchos microcortes en el wifi

Don-Pedro
Yo probé el VDSL
Muchos microcortes en el wifi
Buenos dias, tengo un problema con el wifi, tengo la fibra desde hace casi 2 meses, y en ningun momento me ha ido bien el wifi, tengo muchisimos cortes de internet incluso estando en la misma habitacion donde esta el router, los equipos que utilizo con wifi son : 2 ipad distintos, 1 iphone 6, 1 tablet galaxy tab pro, 1 note 4, y un par de ordenadores portatiles, en todos ellos sufrimos de multiples cortes de internet, ya estoy desesperado y no se como se podria solucionar. El router es un amper EG-663.
Si alguien pudiera darme una solucion, se lo agradeceria. Un saludo
Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Don-Pedro
Yo probé el VDSL
No hay ningun tecnico que pueda contestarme?
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Don-Pedro

 

 

Estaba el router mal teleconfigurado. Se quedaba en mantenimiento. He conseguido telecargarlo correctamente.

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
330 Visitas
Don-Pedro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, lo probare varios dias y te comento, la verdad es que estoy desesperado, porque la velocidad de la linea es estupenda pero el software parece algo flojo en el tema del wifi.
Un saludo.
Mensaje 4 de 8
326 Visitas
Don-Pedro
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcos, después de bastantes pruebas el problema con el wifi persiste, la verdad es que es desesperante tener una conexión tan inestable, sigo teniendo problema con todos lista dispositivos que conectan por wifi.

Gracias por tu paciencia y un saludo.

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Don-Pedro

 

 

Te he actualizado el firmware del router. Prueba como te va y si persiste el problema creamos una incidencia para cambiar el modelo de router.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Don-Pedro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marcos, lo probare y mañana te comento.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Don-Pedro
Yo probé el VDSL
Buenos dias Marcos, lamentandolo mucho el wifi sigue igual.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
260 Visitas