Buenas tardes Don-Pedro
Estaba el router mal teleconfigurado. Se quedaba en mantenimiento. He conseguido telecargarlo correctamente.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Marcos, después de bastantes pruebas el problema con el wifi persiste, la verdad es que es desesperante tener una conexión tan inestable, sigo teniendo problema con todos lista dispositivos que conectan por wifi.
Gracias por tu paciencia y un saludo.
Buenas tardes Don-Pedro
Te he actualizado el firmware del router. Prueba como te va y si persiste el problema creamos una incidencia para cambiar el modelo de router.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es