Muchos problemas con la contratacion del ADSL, ayuda por favor!!

eya.31dic
Yo probé el VDSL
Muchos problemas con la contratacion del ADSL, ayuda por favor!!

Buenas noches, me dirijo aqui para escribir tras la desesperación de que cada vez que llamo a movistar para consultar el alta de mi linea nueva de ADSL cada vez me dicen cosas diferentes, es muy frustrante....cuento mi caso:

En primer lugar llamamos a movistar y sin problemas, en unos dias tendriamos internet sin problemas. Pasadas varias semanas sin tener noticias, conseguimos enterarnos por un vecino que al ser edificio nuevo no tenemos la caja de telecomunicaciones y de ahi la tardanda. Tras otras cuantas semanas, ponen la dichosa instalación y ya todo estaría correcto.

Realizo una nueva llamada y me comentan que con mi DNI no aparece ningun alta (me comentan que puede ser que se cancelara al faltar la instalación en el edificio). Acepto, y me hago un 2º contrato.

Tras varios dias, aparece el tecnico de movistar, al cual le pregunto y me comenta que instalara en varias casas de mis vecinos, la mia no aparece...

Vuelta a llamar a movistar y me comentan que el 2º contrato tambien estaba restringido, que mejor que hiciese uno nuevo y agilizariamos el tema, acepto nuevamente y hago un 3º contrato.

 

A dia de hoy sigo llamando y cada uno me dice una cosa (y algunas de risa..): Que en mi domicilio no puedo contratar adsl porque no me llega cobertura (mmm mi vecino de en frente tiene adsl, a menos de 1metro de distancia entre las puertas,,,,), otro me dice que nisiquiera aparezco nuevamente como que he contratado adsl y otro me dice que no hay problema que en breve me deben de llamar...

 

en fin, frustrante, a ver si alguien me puede orientar o ayudar porque ya no se que hacer para tener una simple linea de internet en mi casa.

Mensaje 1 de 7
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moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 7
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eya.31dic
Yo probé el VDSL

ojala sea verdad y me puedan ayudar al respecto! gracias por la información. Saludos

Mensaje 3 de 7
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eya.31dic
Yo probé el VDSL

Ningun tecnico de movistar disponible?

Mensaje 4 de 7
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eya.31dic
Yo probé el VDSL
Algun tecnico por favor???
Mensaje 5 de 7
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alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eya.31dic

 

Para cuestiones de papeleo electronico los comerciles te atenderan mejor que nosotros:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

 

Un saludo.

Alfredo.



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 7
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eya.31dic
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 7 de 7
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