Muchos problemas con movistar

eduds
Mi vida cambió con el ADSL
Muchos problemas con movistar

LLevo mas o menos un mes con movistar y ya he tenido un monton de problemas.

 

Primero al contratarlo, me lo ofrecieron por un precio, luego llame para preguntar y me dijeron otro, y poco despues de que me lo instalaran me llamaron y me dijero que tendria que pagar otra cantidad... siempre diferente y ahora me llega la factura y tambien diferente!, en fin...

 

Tambien me dijeron que me traerian con la instalacion un telefono fijo y nada, he tenido que comprar uno yo para poder usar el servicio de telefono.

 

Y por ultimo el internet, que vale que contrate 10mb y me lleguen 8 pero es que esos 8 no son estables, por momentos, sobre todo por la noche bajan un montón, va todo demasiado lento e incluso llega a desconectarse y quedarse así por mucho tiempo.

 

Así que no se, por lo menos agradecería algo de información en lo del internet porque lo demás ya lo doy por perdido pero es que si el internet sigue así creo que me pensare seriamente el darme de baja ya aunque me cobren multa o lo que sea...

Mensaje 1 de 10
767 Visitas
9 RESPUESTAS 9
eduds
Mi vida cambió con el ADSL

uy creo que me he equivocado de sitio, ¿podeis moverlo a movistar internet?

Gracias.

Mensaje 2 de 10
726 Visitas
alfonso2406
Más integrado que la RDSI

hola

apagas el router por la noche?

es wifi?

reclamalo en 1004 y veras como te devulven si te han facturado algo mal....

te aconsejo que otra vez vayas a una tienda y te lo venden igual y tienen me4nos problemas.

en 1004 me bajo la velocidad  sin previo aviso y tenia contratado 10mb con trio futura  me lo bajo a 6MB

SIN AVISAR

LLAME  al departamento de calidad  y me quitaron el compromiso,

y muy contento

saludos

Mensaje 3 de 10
724 Visitas
eduds
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta alfonso,

lo que tu dices es que te bajaron la velocidad de 10 a 6 MB pero a mi no me pasa eso, yo supuestamente siempre tengo 10mb lo que pasa es que hay momentos del dia en el que se vuelve muy lento, estoy descargando bien algo y de repente veo como va bajando la velocidad como si se quedara sin fuerza el internet y baja mucho a veces se queda en 0 osea que me quedo sin internet no puedo ni entrar en google.

Con lo de la factura ya vere si puedo hacer algo pero lo primero es solucionar esto del internet.

Mensaje 4 de 10
710 Visitas
eduds
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo por ejemplo, me va a 523 kbps de bajada y 681 de subida Robot triste

http://speedtest.ookla.com/result/1180159415.png

Mensaje 5 de 10
708 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias eduds:

¿me pasas tus datos por MP y trato de mirartelo?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
696 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

buenos dias eduds:

he recibido tus datos y lanzado pruebas. buenos parametros. pings con tiempos normales. observé llevaba sincronizado desde hacia varios dias y  he reseteado el circuito . indicanos si haces las pruebas por wifi o por cable.

nos informas y  valoramos si  abrir una incidencia.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
663 Visitas
eduds
Mi vida cambió con el ADSL

Lo tengo por wifi, voy a seguir probando y si me vuelve a fallar aviso.

Mensaje 8 de 10
642 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola eduds:

recibido. situacion respecto a las pruebas similar a la de ayer.  informame si hay novedades.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
631 Visitas
eduds
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que ahora no falla como antes, si va algo lento a veces en youtube y tal pero por lo demas parece que bien.

Lo probare estos dias a ver que tal.

Ggracias a Juanfr-Movistar, si noto algun otro problema te lo comunico.

Mensaje 10 de 10
593 Visitas