Muchos problemas de velocidad y latencia con ADSL

Crkjl
Yo probé el VDSL
Muchos problemas de velocidad y latencia con ADSL

Hola, en las dos últimas semanas estoy teniendo muchos problemas de velocidad y latencia con la linea ADSL.

Tengo contratado un paquete Fusión con TV y ADSL de 10MB porqué en mi pueblo no llega más, pero nunca me ha dado más de 2 o 3MB como mucho según los tests. Incluso con eso era felíz.

 

Pero ultimamente y sobre todo por la noche, la velocidad es espantosa. Yo suelo jugar bastante al World of Warcraft y llevo 2 semanas que es imposible. La pantalla se congela, me da unas latencias 1600ms, etc., y esto es constante. Incluso intento ver un video de youtube y lo tengo que ver por capítulos porque no hay manera de ver el video fluido. He probado a apagar y encender el router cuando esto pasa pero todo sigue igual.

 

Tengo apagado el receptor de TV porque si ya lo enciendo para que más.

 

¿Podeis echarme una mano por favor? Estoy desesperado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Crkjl

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

 que vas a hacer milagros??????

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
PabloSan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo también tengo problemas de velocidad. No consigo tener más de 2,5 Mbps de velocidad. Además los iphone que tenemos en casa (5s y 6) van muy muy lentos. 

 

Por favor, podéis echarme una mano.

 

Gracias.

Pablo

Mensaje 4 de 7
377 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL
Todos tenemos problemas....y no se arregla.....está saturado.....muchos contratos y poco ancho de banda
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL
Y ademas no contestan ni al telefono.... pfffff
Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Crkjl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alfredo.

Ahora va bastante mejor.

Feliz Navidad!!!!

Mensaje 7 de 7
320 Visitas