Multidispositivos tv

lisacamacho
Yo probé el VDSL
Multidispositivos tv

Hola, tengo contratado un multidispositivo para tv con amplificadores wifi pero últimamente no me llega bien la señal de wifi a una habitación, la luz de señal está roja y se queda colgado el descodificador, ¿cómo podría solucionarlo?

gracias

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , podrias volver a sincronizarlos de nuevo , haber si asi se arregla el problema

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/manual-usuario-adaptador-inalam...

Mensaje 2 de 7
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lisacamacho

 

Envianos tus datos  y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lisacamacho

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lisacamacho

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, pero tienes otra activa desde esta mañana, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
lisacamacho
Yo probé el VDSL

Ya tengo todo solucionado, por ahora.

Gracias

Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lisacamacho

 

Me alegra que ya lo tengas todo resuelto, para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas