Multitud de cortes

AngelTolomeo
Mi vida cambió con el ADSL
Multitud de cortes

Hola:

 

Desde hace unas semanas tengo cortes de internet, he estado aguantándome, pero desde hace unos días estos cortes se hacen constantes siendo multiples en unos minutos. He probado a reiniciarlo y se soluciona de momento pero a los pocos minutos vuelve a lo mismo.

 

He probado a llamar al 1004, pero me atiende la máquina, cuya IA como siempre lo que hace es reiniciar el router y nada mas.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelTolomeo,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AngelTolomeo!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas