Editado 22-01-2017 14:00
Editado 22-01-2017 14:00
Hola:
Desde hace unas semanas tengo cortes de internet, he estado aguantándome, pero desde hace unos días estos cortes se hacen constantes siendo multiples en unos minutos. He probado a reiniciarlo y se soluciona de momento pero a los pocos minutos vuelve a lo mismo.
He probado a llamar al 1004, pero me atiende la máquina, cuya IA como siempre lo que hace es reiniciar el router y nada mas.
Hola @AngelTolomeo,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @AngelTolomeo!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es