Muy Indignado, bajada de velocidad ADSL

_galdense_
Más integrado que la RDSI
Muy Indignado, bajada de velocidad ADSL

 

Estoy muy indignado con el servicio y la atención que presta esta empresa.

Yo tenía un turbo minus de 6mb en una zona cuya cobertura es de 3mb, y de los 3mb me llegaban 2,
hasta ahí todo bien, porque 2mb aunque no esta bien es una velocidad aceptable.


Hace un par de meses hubo una avería generalizada en la zona, y funcionaba el adsl de pena a velocidades de 200k,
así por casi un mes, incluso llegue a estar mas de 2 días sin línea de teléfono.
Después de muchos quebraderos de cabeza me dicen que la avería está solucionada y cual es mi sorpresa que me han bajado la velocidad del ADSL a 1mb, lo cual es una velocidad ridícula para los tiempos que corren, no puedes ver ni un video en youtube sin que se corte, ni jugar a la play, y hasta el adsl del movil va más rápido.
No entiendo como podemos pagar lo mismo una persona que recibe 10mb a una persona que tan sólo recibe 1mb que es una miseria.

Por si hay alguna duda, vivo a 2km de la central y si no llega mas velocidad es por que no quieren subirla por pasotismo.

Tengo conocimientos informáticos, ya que tengo una titulación vinculada a la misma.

He reclamado el importe de la factura del famoso mes que me tuvieron con un internetd de 200k y esos dias sin lineas
y nada no esta registrado en ningun sitio

Me cierran las incidendias sin ponerse en contacto conmigo, pero las llamadas están ahí, llamo cada semana para pedir lo mismo, que es de justicia

He pensado en poner una reclamación en consumo o en industria, pero estoy tan asqueado del tema que lo mejor será que me dé de baja, o irme a otra compañia, me toca la moral haber llamado tantas veces y haber perdido tantas horas de mi tiempo para que el comercial de turno te diga que lo sienten mucho y no te den ninguna solución.

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _galdense_:

 

Bienvenido a la comunidad aunque sea en las circunstancias que comentas.

 

No sé si podré añadir algo a lo que ya te han dicho, pero si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número  por Mensaje Privado

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

De acuerdo con _galdense_, hemos configurado el circuito como estaba originalmente y queda en observación para comprobar si hay cortes de señal ya que los parámetros quedan fuera de márgenes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
_galdense_
Más integrado que la RDSI

 

Estoy muy Indignado por varios motivos, con la empresa MOVISTAR, TELEFÓNICA o como la quieran denominar, 

 

Soy Canario, de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar,

 

Mi primer motivo de Indignación es por que me siento defraudado por los continuos problemas que ultimamente he tenido con el servicio de ADSL de movistar.

 

Mi segundo motivo de Indignación es por que me siento [....], por la última factura que ha llegado a mi casa, de 65€
cuando siempre he pagado menos de 40€. Una aunténtica locura, he pedido explicaciones y me han dicho que hay no se que error por que se me ha tarificado una modalidad de ADSL de 6MB "REALES", modalidad que ya no existe y que nunca antes se me había tarificado que tiene un precio de 42€ + todo lo demás hasta llegar a los 65€ aprox, notese la diferencia con ADSL de "HASTA" 6MB, por el cuál venía pagando 19,90€. Para más INRI, vivo en una zona de cobertura de unos supuestos 3MB, los cuales llevaba disfrutando solamente un mes, después de batallar mucho, ya que llevo muchos años siendo cliente de ADSL y solamente me llegaba un mísero 1MB, lo cual puede ser normal en países tercermundistas o zonas rurales.

 

Mi tercer motivo de indignación, me siento engañado, después de más de un mes recibiendo velocidades muy próximas a los 3MB (velocidad a partir de la cual puedes ver un video en youtube de mediana calidad sin cortes...), llevo 3 o 4 días recibiendo la super velocidad de 400kb, entiéndase que es menos mucho menos de 1MB, y llevo desde el viernes intentando que me solucionen el problema y nada de nada.

También uso el panel de MIMOVISTAR, y no han recogido ninguna de mis quejas con respecto al ADSL, la reclamación de la factura sí.

 

Tengo conocimientos Informáticos(Ingeniero), en mí casa está todo OK, la conexión es estable y los parametros dentro de lo normal. La distancia a la central son menos de 3KM. Hay algo mal en la central o por el camino. En mi casa esta todo perfecto. Dicho de otra manera, en mi hogar no existe ningún tipo de avería, la acometida el ptr y el cable tienen menos de dos meses, fueron sustituidos en un problema anterior.

 

Mi cuarto motivo de indignación, me siento asombrado, por que algún moderador me ha indicado que no merece la pena  hacer nada. Les pido un favor, si no tienen soluciones reales, por favor no se molesten en contestarme. Que este mes me han cobrado casi 65€ la basura de velocidad que me está llegando. Me puedo conformar con algo proximo a los 3MB pero con 1MB o menos, no señores gracias. Es una [....] sabiendo que por el mismo precio hay gente que disfruta de 10MB o más.

 

Cosas que no hacen falta, no hace fala que manden a nadie a mi casa a hacer el paripe, no hace falta que me capen el bucle a 1MB, por que la conexión es estable y los parametros normales(deberían llegarme proximo 3MB como todo el mes anterior). No hace falta que pidan disculpas no sinceras, ni consuelos ni nada. Pago por un servicio que no se presta, o que es deficitario (A veces no me siento español por tantos abusos) ¿mi dinero no vale igual que el de los demás?. 

 

Les pido disculpas, y espero que algún día ofrezcan algo que merezca la pena pagar y se acaben los abusos.

Sólo pido soluciones reales.

 

Prácticamente uso el teléfono para Internet y poco más, terminaré dandome de baja por que no se escucha a los clientes y no voy a aceptar pagar lo que pago si no me llegan prox. los 3MB, por 1MB es un abuso.

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
_galdense_
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda AngelC

Mensaje 5 de 5
347 Visitas