Muy a mi pesar acabo de solicitar...

namumu
Yo probé el VDSL
Muy a mi pesar acabo de solicitar...
en el 1004 la reducción de velocidad a 30/3.
El día que tengan router AC, le solicitaré con el aumento a 300, mientras tanto no regalo mi dinero, solo uso wifi.
Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo baje hace poco a esa velocidad, en mi caso son 30 euros menos y con 30 megas ya voy bién.

 

De todas formas no se si habras leido este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Telef%C3%B3nica-dise%C3%B1a-un-router-de-lujo-...

 

del nuevo router que van a sacar... posiblemente sea la guinda para que nos pasemos de nuevo a los 300mb..

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
465 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Ojalá esté equivocado pero dudo mucho que los clientes que tengan routers y ONTs que soporten los 300 Mb (caso del VG8050) nos cambien nada, a no ser que se estropee. Hasta ahora la política de cambios ha sido efectuarlos si el hardware se estropea. Si sigue dando servicio, no se cambia. Añade a esto que los clientes, desgraciadamente, no elegimos el router del catálogo existente, sino que nos lo sustituyen por el mismo modelo si hay en  stock o por otro modelo, de cualquiera que le hayan enviado al técnico de zona desde la central. Es una pena, pero no tenemos control sobre el router que nos gustaría que nos instalasen. En ocasiones, puedes dar con un técnico majete, preguntarle y si él tiene el que buscas entre los que le han enviado, te lo instala sin problemas. Y si ahora, con el nuevo router deciden cambiar la política de cambios, bienvenida sea, pero sinceramente, tengo mis dudas por el precio del aparato y el coste de sustitución de todos los cientos de miles actuales. Otro tema es que dieran la oportunidad de "comprar" el cambio de alguna forma, pero no he leído nada al respecto.

 

Sigo pensando que el nuevo router (gama alta o premium) irá destinado a nuevos clientes y tendrán prioridad aquellos que contraten lo que llaman Quíntuple Play o Séxtuple Play (cinco o seis servicios integrados), como por ejemplo los nuevos Movistar Verisure Hogar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
424 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL
Cambio realizado, en el 1004 me salió Zaragoza y me pasaron con Coruña, intentaron retenerme en los 300/30 pero nada de nada.

De todos modos es cuestión de tiempo, si no nos cambian el router por uno con tecnología AC, en el mes de septiembre tienen que liberar la red de fibra y supongo que la competencia lo quiera hacer encantados y entonces serán cuando nos lo cambien.
No tiene mucho sentido en estos tiempos tener que depender de un cable.
Saludos.
Mensaje 4 de 4
408 Visitas