Muy baja velocidad con Fibra 300 megas.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Muy baja velocidad con Fibra 300 megas.

Hola, escribo porque tengo otro problema, esta vez con la Fibra. Resulta que tengo contratado Movistar Fusión 300 megas y la velocidad no se corresponde con lo contratado. Suelo utilizar el JDownloader para descargas, con una cuenta premium y la velocidad, en la mayoría de los casos, es de chiste. Por las mañanas la cosa puede ir razonablemente bien, unos 14 o 15 megas/segundo, pero por la tarde y, sobre todo, por la noche la cosa baja drásticamente a unos míseros 140 Kbs, vamos que ni un mega. La navegación, igualmente se hace desesperante. ¿Puede ser un problema de saturación?, la verdad que no tengo ni idea.

Agradecería que algún moderador me hiciese una revisión de la línea, a ver si hay algún problema.

Muchas gracias por la ayuda y quedo a la espera de lo que me indiquéis.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 13
2.152 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reboflorez :

 

Perdón por la espera.

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A.. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.117 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel, datos enviados.

Muchas gracias por todo. :smileyhappy:

Spoiler
 
Mensaje 3 de 13
2.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reboflorez :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion te lo enviamos por privado.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reboflorez

 

Hemos comprobado que el soporte técnico ha contactado contigo, se ha solucionado tu incidencia?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.073 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, efectivmanete, contactaron conmigo, pero el problema persiste, y aún más grave si cabe. Llegando las seis de la tarde es im posible trabajar con un mínimo de estabilidad. Realicé el test de edialoga y fue un desastre, la bajada apenas me llegaba a 50 megas. Evidentemente, algo va mal.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 13
2.058 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reboflorez .

 

Perdón por la espera.

 

Hemos vuelto a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion te lo he mandado por privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.035 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Miguel, seguimos en contacto.

 

Un cordial saludo.:smileyhappy:

Mensaje 8 de 13
2.031 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Si el problema de velocidad lo tienes con uploaded siento decirte que no es cosa de Movistar ni de su fibra. Nosotros en casa tenemos Fibra 300 y ONO 200 y en los dos segun que horas las descargas por Uploaded se hacen eternas. Te recomiendo que pruebes con otros servidores gratuitos tipo Lolabits, Mega para comprobar si efectivamente se trata del servidor que estas utilizando o por el contrario es de tu conexion.

 

Ahora mismo Con Uploaded Premium por ejemplo la cosa funciona sin problemas una media de 30-36 MB/s

 

Sin título.jpg

 

 

Mensaje 9 de 13
2.029 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo, muchas gracias por la info. Efectivamente, tengo cuenta premium con Uploaded y las descargas con JDownloader son desesperantes, raramente llegan a 13 o 14 M/s, lo normal son 104 o 110 Kb/s, o sea ni un mísero mega. La descarga puede empezar fuerte, pero enseguida la cosa se apaga y empieza a ir a paso de tortuga. Con Torrent otro tanto de lo mismo. Caso igual que cuando tenía ADSL. No sé, es una cosa muy rara. En otro domicilio, con Telecable (Asturias) y 300 megas, las descargas vuelan. Igual el problema está en el propio ordenador, vaya usted a saber.

 

Cordiales saludos. :smileyhappy:

Mensaje 10 de 13
2.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reboflorez :

 

Quizá la información que nos da @JoseBarberá, gracias por tu aportación, nos pueda ser útil.

También es cierto, que a veces las descargas, aunque sean directas, dependen de los servidores, los torrent, también dependen de las semillas, unas veces tardan más otras menos y también de los equipos y cableado.

 

En cuanto a la avería, sigue abierta y lo siguen mirando desde el servicio técnico.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.010 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, acaba de contactar conmigo el servicio técnico mediante llamada telefónica y ya está funcionando todo correctamente, por lo que se puede dar por solucionada la incidencia.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
1.995 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reboflorez

 

Gracias por tu participación en la Comunidad Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.922 Visitas