Muy baja velocidad con Fibra 300 megas.

Toni9lopez
Yo probé el VDSL
Muy baja velocidad con Fibra 300 megas.
Buenas tardes, ayer me instalaron router para fusion con fibra de 300 megas, y nada mas irse el técnico con la app de smart wifi la velocidad del wifi era de unos 30 megas, que para lo que tenía antes es la caña, aunque poco por lo que puedo leer por aqui, mi sorpresa es ya por la noche y lo que llevamos de dia que no pasa de 3 megas la velocidad de bajada.
Mensaje 1 de 6
797 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP .

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
793 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido sus datos, no tengo acceso al router .

 

No se si habrá cambiado algún dato  Si no es así resetéelo a valores de fábrica.

 

 

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
779 Visitas
Toni9lopez
Yo probé el VDSL
Lo único que cambie fueron las claves del wifi, lo demás est como lo pusieron ayer, por otro lado no me deja ejecutar el vip. Dime si reseteo igualmente el router
Mensaje 4 de 6
776 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí resetee el router por si acaso.

 

Lo del VIP puede que lo impida el antivirus  si no funciona puede ejecutar el comando "netsh wlan show all" en la pantalla de MSDOS .

 

Puede acceder a ella pinchando en el botón de ininio de windows y escribiendo "CMD". El resultado del comando puede enviármelo por privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
762 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo que en la banda de 2.4 Ghz tiene demasiadas redes wifi lo que explicaría la baja velocidad. Debería usar la banda de 5 Ghz (MOVISTAR_PLUS_B435) si sus equipos lo permiten.

 

 

 

 

                                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
712 Visitas