Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP .
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2017 19:03
Editado 24-10-2017 19:03
He recibido sus datos, no tengo acceso al router .
No se si habrá cambiado algún dato Si no es así resetéelo a valores de fábrica.
Saludos.
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Sí resetee el router por si acaso.
Lo del VIP puede que lo impida el antivirus si no funciona puede ejecutar el comando "netsh wlan show all" en la pantalla de MSDOS .
Puede acceder a ella pinchando en el botón de ininio de windows y escribiendo "CMD". El resultado del comando puede enviármelo por privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
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Buenas noches:
Veo que en la banda de 2.4 Ghz tiene demasiadas redes wifi lo que explicaría la baja velocidad. Debería usar la banda de 5 Ghz (MOVISTAR_PLUS_B435) si sus equipos lo permiten.
Saludos.
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