Muy baja velocidad de internet

PacoRobles
Yo probé el VDSL
Muy baja velocidad de internet

Bueno desde que estoy con vosotros (2012) la velocidad de mi internet es 2.5 mb y tengo contratado 10 mb, siempre he estado descontento pero no me habia puesto todavia en contacto con vosotros, pero ultimamente tengo mas lentitud, espero una solucion. Gracias, saludos.

Pd: Ultiamente estoy descontento con vosotros ya que me habeis cobrado en una factura de mas, tema que esta en proceso.

Mensaje 1 de 12
613 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PacoRobles.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
573 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Desde mi ordenador habitual no me dejaba acceder al foro ni ayer ni hoy y por ejemplo ver videos por internet cuesta mas de lo habitual, y tardan mucho en cargar las paginas, he tenido que conectarme por wifi con un portatil, para responder, te he mandado por privado los datos, siento la tardanza en responder y gracias. Saludos! @PedroMP-Movistar

Mensaje 3 de 12
557 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Aporto una cosa, el router es nuevo que me lo cambiaron en febrero porque no funcionaba correctamente, y despues iba bien, con la lentitud de 2 mb pero no tan lento como ahora

Mensaje 4 de 12
537 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PacoRobles.

 

 Las pruebas eléctricas del cable desde la central hasta el domicilio son correctas.

 Tu domicilio está muy lejos de la central. Tiene 48 dB de atenuación en bajada. Ahora el circuito está sincronizado a 2752 kbit/s, una velocidad menor de la configurada (3000 kbit/s).

 

 Podemos abrir una incidencia para que un técnico revise la línea e intente que sincronice a los 3 Mbit/s.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
511 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Vale, esta bien @PedroMP-Movistar, hagalo. Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 12
497 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Tambien me gustaria saber si esta planeado poner fibra aqui

Mensaje 7 de 12
492 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

estoy probando a ver si este navegador me deja publicar mensajes, borremelo, por favor, gracias

Mensaje 8 de 12
490 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Te digo que a las 17:22 la velocidad sin tener ningun progrma abierto es de 1.40Mb y utilizando un programa (Utorrent) 0.80Mb, tengo mucha lentitud, no estoy acostumbrado a tener tanta lentitud, algun problema hay, tanta lentitud no habia.

Mensaje 9 de 12
472 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PacoRobles.

 

 He creado la incidencia. El técnico se pondrá en contacto con vosotros.

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
455 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias @PedroMP-Movistar, me gustaria saber si van a poner fibra aqui, una vez respondido puede cerrar el hilo. Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 12
443 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @PacoRobles.

 

 Veo que ya se cerró la incidencia y que el circuito sincroniza con buenos parámetros.
 

Con respecto al servicio sobre fibra óptica, todavía no hay planes de su despliegue en esa zona.

 

 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
419 Visitas