Editado 04-07-2017 18:55
Editado 04-07-2017 18:55
Hola. Tengo un problema similar. Por baja velocidad (125/180) conectado con cable ethernet, llamé al 1002. después de varias pruebas, me enviaron a un técnico. En su pc, que venía limpio (sin programas, aplicaciones, Avirus, ...) es test daba una velocidad era la correcta (>300/>300). He probado desactivando AVirus y firewall, sin éxito. Mi sistema operativo es Windows 10 y hace meses, el test me daba velocidades correctas, o sea la tarjeta de red es correcta. En el primer mensaje de este post, figura como solucionado, pero no veo la solución por lado alguno.¿Alguien puede ayudarme?.
En su publicidad, movistar garantiza los 300Mbps (simétricos) conectando al router con cable. En ningún momento se dice que el pc no debe tener AVirus, ni firewall, ni programas.
¡Resuelto! Ir a solución.
De acuerdo Theliel.
Pues de nuevo agradecerte todo el tiempo que me has dedicado y, sobre todo, que tu ayuda ha sido eficaz.
También agradecer sus aportaciones a Zobex y Teo-Movistar, por su interés.
Así da gusto encontrar personas dispuesta aechar una mano a los que no tenemos conocimientos y se no presentan dudas y problemas.
Un abrazo
No sé si llego a tiempo, pues he dado por solucionado el problema.
Tan solo, saber si no hay forma de limpiar bien Windows sin perder datos y programas.
Saludos
Buenas ....
Esta última petición es muy personal . Lo que para alguien puede ser un programa innecesario para otro puede ser fundamental , por lo que cada uno a de tomar sus decisiones y ser responsable de ellas .
Hay tutoriales en internet con los que poder orientarte y a la vez puedes informarte que hace o de que se encarga cada programa y decidir si lo quieres quitar o no .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuedo Teo-Movistar.
Miraré por internet, a ver si encuentro información al respecto. Como, de momento, va bien la velocidad, no voy a hacer más cambios.
Muchas gracias y un saludo.