Muy mala velocidad adsl

almaeg
Yo probé el VDSL
Muy mala velocidad adsl

Hola acabo de volver con Movistar por el penoso servicio q me daba Jazztel y me encuentro q tengo la misma penosa velocidad en los test (2,5mb aproximadamente). Hace un año q estaba con Movistar y me llegaban 8mb aproximadamente.

 

Falta q venga el técnico a montar lo de la TV, pero si encima la TV va acoger de esos 2,5mb .....Mal empezamos.....

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @almaeg, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente podía llegarte más velocidad; lo máximo que te llega son 6Mb, el perfil superior ya tiene cortes y errores de línea. Finalmente la línea queda de la siguiente forma:

 

9:29:54 Bajada Subida
Atenuación 45.1 dB 27.3 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 18.1 dB
Potencia señal 19.7 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
almaeg
Yo probé el VDSL

Bueno, si no hay más remedio...Hace un año iba mejor. Vamos hacia atrás...(:

Mensaje 4 de 4
193 Visitas