Muy muy baja velocidad ADSL 10Mb

borjagut
Mi vida cambió con el ADSL
Muy muy baja velocidad ADSL 10Mb

Buenas tardes,

 

hace mes y medio aproximadamente hice un traslado de línea, y de los 10 MB contratados nunca me pasan de 2,5MB, os haciendo la prueba de movistar, mediante cable (no wifi) y sin otros aparatos conectados al router.

 

Ya cuando estuve en la otra casa había tenido problemas, y me habíais hecho algún cambio en la sincronización y me había mejorado bastante la velocidad.

 

¿Sería posible que me mirárais este tema? Si no tendría que mirar cual es la mejor solución, ya que ahora necesito intenet por motivos laborales y esto no puede seguir así.

 

A la espera de su respuesta, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola borjagut

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
PacoLag
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Me encuentro exáctamente en la misma situación. Tengo 10 MB y esta tarde no llega a conectar ni a 2.

 

Hay ratos (incluso algún día) que va bien hasta que se va totalmente. Cuando vuelvo a conectar otra vez lo hace ya a bajas velocidades.

Hace tiempo vino un técnico a casa que me quitó el PTR y hablando con la central no se qué hizo pero estuvo funcionando bien durante un tiempo. Otras veces me han dicho que la línea es así y no se puede hacer nada.

 

¿Es posible hacer algo? Gracias, saludos!!!

 

Mensaje 3 de 8
429 Visitas
borjagut
Mi vida cambió con el ADSL

Hola alfredoctv-Movistar

 

Ya te he enviado los datos por privado.

 

Aclarar respecto al mensaje que publica en este hilo PacoLag que el mío no es un problema puntual. Llevo así desde que cambié mi domicilio pensando que serían problemas puntuales precisamente.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
401 Visitas
PacoLag
Más integrado que la RDSI

Es rigurosamente cierto, no es exactamente el mismo caso, mi línea tiene algunos momentos de lucidez de 3 megas y medio. 

 

Ahora comprendo bien el funcionamiento de este foro, abriré otro hilo. Os pido disculpas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
386 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoLag:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono del ADSL., el nif del titular, y un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
borjagut
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja, perdona PacoLag, pensé que te iba bien pero que sólo ayer tenías cortes.

 

1000 disculpas y espero que te solucionen el problema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
370 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoLag.

 

Efectivamente, tu línea está configurada con un perfil de 6 megas pero el sincronismo es de 4.6.

Se trata de una zona en la que creo que más velocidad no sería posible.

 

Si notas cortes de sincronismo, se puede abrir una incidencia para que revisara el técnico.

 

Me comentas si estás de acuerdo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
344 Visitas