Editado 18-02-2014 19:39
Editado 18-02-2014 19:39
Hola Kique-12
¿Las pruebas de velocidad las realizas con un ordenador conectado por cable?
Si es por wifi puedes probar otros canales :
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
la lmitación principal de la velocidad de ADSL viene marcada por la distancia que recorre el acceso de cobre desde la central hasta tu casa.
A mayor distancia menor es la velocidad posible.
Envíame tus datos y vemos que velocidad admite la líena .Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es