Número de identificación ONT

Juancar345
Más integrado que la RDSI
Número de identificación ONT
Llevo una semana intentando configurar el router de fibra óptica que me llegó hace 10 días y es imposible.

Cuando (por fín) estoy hablando con los del 1002 y me están dando indicaciones para la instalación siempre se corta cuando me tienen que decir el identificador ONT.

Alguien me puede decir dónde se mira o cómo se puede saber? Esto es desesperante.
Mensaje 1 de 5
874 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , para que proceso requieres el IDONT?  pues si  el nuevo router recibido es de  movistar NO  necesitas  configurar algo ni en el router ni en la  ont  , ahora si  es un router ajeno a movistar pues hay  un metodo  para saber el IDONT


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
843 Visitas
Juancar345
Más integrado que la RDSI
Vivo de alquiler y el casero nos dio de alta el internet y tuvimos que ir a por el router a la tienda de movistar y, para configurarlo, nos pide un ONT (aunque viene uno escrito al meterte en la pagina de /instalacion) pero dijeron en el 1002 que había que borrarlo, así que no se.

Mensaje 3 de 5
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Juancar345 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
820 Visitas
Juancar345
Más integrado que la RDSI
Ya le he mandado la información solicitada.

Un saludo
Mensaje 5 de 5
815 Visitas