Número de teléfono fijo

NayVelarde
Más integrado que la RDSI
Número de teléfono fijo
Quiero pagar la boleta y no me llego la factura y tampoco me deja hacer llamadas para saber cual es mi numero.
Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @NayVelarde 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país  ¿Argentina?

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NayVelarde Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) no podemos ayudarte, ya que nuestro foro atendemos a la Comunidad Movistar en España, para ello tienes que ponerte en contacto con nuestra filial en Argentina.

 

Puedes acceder a través de los enlaces facilitados por @pacofreire  o bien a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NayVelarde !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y siendo informad@ de que tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas