Buenas noches desde España, @NayVelarde
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Argentina?
Hola @NayVelarde Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) no podemos ayudarte, ya que nuestro foro atendemos a la Comunidad Movistar en España, para ello tienes que ponerte en contacto con nuestra filial en Argentina.
Puedes acceder a través de los enlaces facilitados por @pacofreire o bien a través del siguiente enlace.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NayVelarde !
Al no volver a tener noticias tuyas y siendo informad@ de que tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es