Número de teléfono

Adriana111
Más integrado que la RDSI
Número de teléfono

Buenas Tardes;

 

Estoy intentando dar de alta a mi jefa en ¨mi movistar¨ pero me es imposible ya que me piden el número de teléfono aosciado a su ADSL. 

 

El problema es que nunca nos ha llegado el email de confirmación donde ponen los datos de dicho número de teléfono.

 

¿Me podrían ayudar a solicitar dicho número de teléfono fijo? necesito pagar las facturas.

 

Muchas Geacias!

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nancher
Yo probé el VDSL

Dificilmente te van a poder dar lo que pides, por asuntos de protección de datos, en todo caso lo tendría que pedir el/la  propio/a cliente/a. Pero afortunadamente, si tu petición es lícita, hay una forma sencilla de obtenerlo, se conecta al router un terminal de teléfono, se efectúa una llamada perdida a cualquier movil y en la pantalla de este aparecerá el número fijo asociado a la línea, saludos

Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Adriana111
Más integrado que la RDSI

Genial, 

 

Gracias por tu solución!

 

ahora bien, ¿dónde puedo reclamar por no haber recibido el Boletín de Actuación domiciliaria? porque con el adjunto que se envía en dicho email tendría toda la información necesaria y no tendría que luchar para conseguir el número.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriana111

 

Efectivamente, como te ha indicado @nancher, gracias por tu aportación, por ley de protección de datos no se puede facilitar el número de teléfono. Entiendo que ya lo tienes por tu segundo post. 

Con respecto a tu petición, el boletín se firma cuando se hace la instalación en la casa y se deja la copia al cliente. Sentimos no poderte ayudar más con esta petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas