Número identificador ONT

marrubsam
Yo probé el VDSL
Número identificador ONT
Buenos días, estoy intentando configurar el router HGU, y me pide después de introducir la contraseña el número identificador de ONT, como puedo saberlo ?.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 16
33.101 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @marrubsam, normalmente viene una pegatina debajo de la misma en la que pone esos datos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 16
33.069 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que ONT tienes actualmente?? , el idont , se tiene que sacar desde la propia ONT

Mensaje 3 de 16
33.064 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por la respuesta mi ONT ES HG8240, y la pegatina es la contraseña que te pide para entrar en la configuración , me hace falta el IDONT
Mensaje 4 de 16
33.050 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL
Eso ya lo probé y no me deja ..
Mensaje 5 de 16
33.044 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 16
33.039 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL
Luego te digo pero sobre todo muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy trabajando y no puedo hacer nada.
Mensaje 7 de 16
33.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marrubsam :

 

Perdón por la espera.

 

Espero que las indicaciones que te ha dado @zobex , gracias por tu aportación, puedan servirte de ayuda. Ya nos contarás.

 


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
32.984 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he bajado la aplicacion de configuracion de la ONT, si bien hay un espacio donde pone IDONT, no he podido averiguar cual es el número de identificacion de la ONT. La verdad es que ni por parte del 1004 ni por el 1002 he recibido ayuda alguna.

Me es importante el IDONT ya que sino no puede sincronizar el HGU.

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

 

 

Mensaje 9 de 16
32.974 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Dices que hay un espacio para el IDONT, y no viene dentro???

 

Movistar dudo mucho que vaya a darte ese dato, pero puedes intentarlo. Los que sabemos nuestro IDONT por lo general lo hemos sacado tal como te ha dicho el compañero @zobex, mirando en nuestra propia ONT.

 

El paso a paso de @zobex es para la HG8240H, no sé si la tuya es la H o sin H. Amboas son similares de todos modos, y en la HG8240H sin duda puedes sacarlo al 100%, más que nada porque estoy viendo desde aquí una unidad, y se lo saqué en su día.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 16
32.963 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL
Es sin h
Mensaje 11 de 16
32.961 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@marrubsam creo que da igual, si no recuerdo mal usuario y contraseña son los mismos para acceder a la interfaz web, con lo que ponía en la web que puso el compañero deberías de poder acceder a la interfaz web, y desde esta coger el IDONT, la interfaz es muy similar a la del H, aunque menos capada. Búscalo que está



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 16
32.950 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @marrubsam

 

 

¿Has intentado acceder directamente al ONT?

 

Acceso a la configuración de la ONT. Lo primero es desconectarla de la fibra y esperar 
unos instantes.
Entonces se podrá acceder a la web de configuración a través de la IP 192.168.100.1 y
con usuario/contraseña telecomadmin/admintelecom.

 

 

Aquí un tutorial para administrar el ONT: Habilitada ONT HG8240 como Router que te debe dar acceso a poder ver el iDONT.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 16
32.940 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Es normal que no te dé Movistar, esa información. Si tienes el hgu, y te pide el idont, eso es que lo habrás comprado por ebay, que los están vendiendo actualmente. Siempre veo a alguien, que vende alguno. Por eso yo paso de pagar 100 euros, para después necesitar el código y no poderlo conseguir. Y mira, que lo he preguntado a los vendedores, pero dicen que no hay ningún problema. Igualmente, yo no me fio, y tampoco quiero pagar 100 pavos, cuando nos lo acabarán dando en alquiler.

/center>
Mensaje 14 de 16
32.901 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por aportar su ayuda, al final lo logre dejando la ONT Solo con el cable de red y el de corriente. 

Mensaje 15 de 16
32.845 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marrubsam :

 

Nos alegra que ya lo tengas solcuionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
32.812 Visitas