Número máximo de dispositivos conectados al router ZTE H108N

_faraday
Yo probé el VDSL
Número máximo de dispositivos conectados al router ZTE H108N

Hola,

Me gustaría saber cuál es el número máximo de dispositivos que se pueden conectar de forma concurrente a un router ZTE H108N. He estado revisando las especificaciones técnicas del router pero no he encontrado este dato.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
813 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo digo de memoria, creo que eran 16.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
797 Visitas
_faraday
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta JulioC-Movistar.

 

Creo que eso explica estos valores de load average.

 

Screen Shot 2016-11-11 at 12.28.04.png

 

Hemos estado haciendo pruebas en una red local con 30 equipos conectados de forma concurrente y cuando estaban todos conectados no podíamos acceder a la interfaz web de administración del router en http://192.168.1.1. Sólo hemos podido acceder al router por ssh  y al hacer un top hemos observado los altos valores de load average que muestro en la imagen anterior.

 

 

Mensaje 3 de 9
791 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
756 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por problemas en nuestro sistema no había leído tu post de respuesta, efectivamente es por carga de procesador, son routers residenciales, no diseñados ni preparados para conexiones masivas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
749 Visitas
_faraday
Yo probé el VDSL

¿Qué router nos recomendarías para una red local con 40 o 50 equipos conectados de forma concurrente?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
740 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No llevamos routers de empresa y no sé las capacidades que tienen los nuestros, no me atrevo a aconsejarte uno externo ya que desconozco también sus capacidades. Dejo el hilo abierto por si otro usuario puede echarte una mano.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
734 Visitas
_faraday
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JulioC-Movistar.

Mensaje 8 de 9
719 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
705 Visitas