Hola,
Me gustaría saber cuál es el número máximo de dispositivos que se pueden conectar de forma concurrente a un router ZTE H108N. He estado revisando las especificaciones técnicas del router pero no he encontrado este dato.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te lo digo de memoria, creo que eran 16.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2016 23:03
Editado 11-11-2016 23:03
Muchas gracias por la respuesta JulioC-Movistar.
Creo que eso explica estos valores de load average.
Hemos estado haciendo pruebas en una red local con 30 equipos conectados de forma concurrente y cuando estaban todos conectados no podíamos acceder a la interfaz web de administración del router en http://192.168.1.1. Sólo hemos podido acceder al router por ssh y al hacer un top hemos observado los altos valores de load average que muestro en la imagen anterior.
Editado 14-11-2016 14:07
Editado 14-11-2016 14:07
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por problemas en nuestro sistema no había leído tu post de respuesta, efectivamente es por carga de procesador, son routers residenciales, no diseñados ni preparados para conexiones masivas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué router nos recomendarías para una red local con 40 o 50 equipos conectados de forma concurrente?
Gracias.
No llevamos routers de empresa y no sé las capacidades que tienen los nuestros, no me atrevo a aconsejarte uno externo ya que desconozco también sus capacidades. Dejo el hilo abierto por si otro usuario puede echarte una mano.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es