NADIE ME HACE CASO (2)

SALVADOR MORROS
Mi vida cambió con el ADSL
NADIE ME HACE CASO (2)

Sigo esperando un milagro y que mi línea vuelva. Ya estamos en el cuarto dia....

 

He conseguido hablar con una persona del 1002, que como única solución me ha dicho que haga una queja al 1004 (ni se ya cuantas he hecho...)

Parece ser que es cierto que desconectan las líneas como medida de presión. Así que el tema empieza a ser un drama, porque me huelo que esto va a durar hasta que la huelga se acabe (y llevan 2 meses).

 

No hay ningún técnico de Movistar que pueda contactar con la central de Barcelona-Sant Pau y enterarse de que pasa?

 

Por favor

 

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que el sábado han cerrado tu incidencia con información de que está solucionado. Esto ha sido después de tu último mensaje.

 

Por favor, confirmanos si ya está todo bien.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
SALVADOR MORROS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

efectivamente, el viernes a las 19h15 vino un técnico que solucionó la avería, que estaba en el cable de fibra fuera de casa.

 

Muchas gracias por la colaboración.

Mensaje 3 de 3
178 Visitas