NADIE ME HACE CASO

SALVADOR MORROS
Mi vida cambió con el ADSL
NADIE ME HACE CASO

Desde el domingo por la tarde no tenemos línea de fibra óptica. Eso quiere decir que no hay teléfono fijo, ni tv, ni internet.

No se pueden imaginar lo que eso supone con 2 universitarias y un profesor en plena semana de exámenes finales...

desde entonces diferentes robots del 1002 de dicen que "nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo".

 

Ayer por fín conseguí que me atendiera un humano! Me dijo que el problema era extrno a mi domicilio, concretamente una desconexión de la fibra óptica desde la central de Sant Pau-Barcelona, que es la qe me corresponde. Pero que no me podía decir si el problema duraría horas, días o semanas...

 

Esta mañana un comercial del 1004 me ha confirmado que el corte de líneas es una medida de presión de los técnicos en huelga. Entiendo que tienen motivos más que suficientes para su lucha, pero me parece muy fuerte...

 

Hay manera de que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga algo? Ya no sabemos que hacer.

 

Los datos:xxxxxxx

 

 

Por favor, que alguien me asista!

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SALVADOR MORROS
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando, y ya llevo 5 días, a que alguien se digne en darnos alguna respuesta.

 

Al no tener internet en casa he perdido una oportunidad de trabajo on-line que me interesaba mucho.

 

Ya no tengo esperanza en volevr a tener línea....

 

Mensaje 2 de 5
429 Visitas
accma
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú. Sin línea, sin internet, sin teléfono y sobretodo sin servicio de atención al cliente.

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
SALVADOR MORROS
Mi vida cambió con el ADSL

Sexto día y seguimos igual...

 

Durante el fin de semana ni siquiera podré desfogarme en este foro. En casa evidentemente no hay internet, así que, como no podré acceder al PC del trabajo, estaré incomunicada hasta el lunes.

 

Y el técnico sin dignarse a llamar.

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
SALVADOR MORROS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

el viernes a las 19h15 vino un técnico que cambió el cable de fibra óptica de fuera de casa y solucionó el problema.

 

Gracias a quien haya movido el tema, y a todos por el interés.

Mensaje 5 de 5
358 Visitas