NAS Synology, configuración de VPN en router fibra ASKEY RTF3505W

NAS Synology, configuración de VPN en router fibra ASKEY RTF3505W

Buenas tardes, intento configurar VPN en el router ASKEY RTF3505W y el router no está en la lista y al hacer la prueba me da error, por favor, necesito ayuda urgente. Adjunto el mensaje que me da.

Captura de pantalla 2018-05-05 20.08.39.png

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.036 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @miguelangel59

Desde la Comunidad no damos soporte a estas configuraciones avanzadas de redes privadas, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

Saludos.Ascen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.029 Visitas

Buenas @miguelangel59

La imagen no podemos verla hasta que no pasa X, así que lo mejor que puedes hacer es ponerla en un servicio externo y poner un enlace.

al margen de eso, no entiendo bien que es lo que pretendes. El ASKEY no pude hacer de servidor VPN ni de cliente VPN, y lo que respecta en él, es compatible con passtroughts IPSec/PPTP si quieres tener un cliente detrás de él, y portforwarding/virtualserver para redirigir puertos si quieres hospedar un servidor VPN detrás.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.018 Visitas

Hola, este es el enlace do la imagen https://www.dropbox.com/s/6twsv737appjgv1/Captura%20de%20pantalla%202018-05-05%2020.08.39.png?dl=0 

Espero que puedas verla.

Lo que si gestiona VPN es mi NAS Synology 285Play, pero me da error, ya he conseguido abrir los puertos 1701, 500 y 4500 para IPSec, en la red interna me conecta, pero al acceder desde fuera no lo consigue

Mensaje 4 de 5
999 Visitas

Perdona, ya lo he conseguido, abriendo los puertos desde el programa Adela de movistar.

Gracias por contestar.

Puedes cerrar este hilo

Mensaje 5 de 5
998 Visitas