NAS Synology, configuración de VPN en router fibra ASKEY RTF3505W

miguelangel59
Más integrado que la RDSI
NAS Synology, configuración de VPN en router fibra ASKEY RTF3505W

Buenas tardes, intento configurar VPN en el router ASKEY RTF3505W y el router no está en la lista y al hacer la prueba me da error, por favor, necesito ayuda urgente. Adjunto el mensaje que me da.

Captura de pantalla 2018-05-05 20.08.39.png

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @miguelangel59

 

Desde la Comunidad no damos soporte a estas configuraciones avanzadas de redes privadas, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

 

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.444 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @miguelangel59

 

La imagen no podemos verla hasta que no pasa X, así que lo mejor que puedes hacer es ponerla en un servicio externo y poner un enlace.

 

al margen de eso, no entiendo bien que es lo que pretendes. El ASKEY no pude hacer de servidor VPN ni de cliente VPN, y lo que respecta en él, es compatible con passtroughts IPSec/PPTP si quieres tener un cliente detrás de él, y portforwarding/virtualserver para redirigir puertos si quieres hospedar un servidor VPN detrás.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.433 Visitas
miguelangel59
Más integrado que la RDSI

Hola, este es el enlace do la imagen https://www.dropbox.com/s/6twsv737appjgv1/Captura%20de%20pantalla%202018-05-05%2020.08.39.png?dl=0 

Espero que puedas verla.

Lo que si gestiona VPN es mi NAS Synology 285Play, pero me da error, ya he conseguido abrir los puertos 1701, 500 y 4500 para IPSec, en la red interna me conecta, pero al acceder desde fuera no lo consigue

Mensaje 4 de 5
1.414 Visitas
miguelangel59
Más integrado que la RDSI

Perdona, ya lo he conseguido, abriendo los puertos desde el programa Adela de movistar.

 

Gracias por contestar.

Puedes cerrar este hilo

Mensaje 5 de 5
1.413 Visitas