En mi hogar cuento con una consola de video juego (ps4) y esta esta con tipo NAT 3 lo cual me restringe muchas cosas quisiera saber si me pueden cambiar a NAT 2 , para así poder uso de mi consola con los juegos en linea.
Buenas noches @Albert981
Bienvenido a la CM,
Has mirado aqui la posible solucion a tu problema?
Échale un vistazo lo pruebas y nos comentas.
Sl2
Editado 10-01-2020 21:00
Editado 10-01-2020 21:00
Hola Albert981 y bienvenido a la Comunidad!!
la terminología de NAT3...NAT2...estricta...moderada...etc...son nomenclaturas que usa el fabricante de la consola. A nivel red, lo normal es que el 100% de los casos (salvo que no lo hagas así) funciones bajo NAT.
Siguiendo el hilo que ha pegado @RAYDEN (gracias por tu aportación) se dan consejos de como impactar sobre este tipo de calificación.
Por nuestra parte desaconsejamos activar el DMZ vulnerando la seguridad de esta forma siendo más cómodo y seguro usar UPnP.
Dinos si podemos ayudarte el alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Albert981 ,
conseguiste mejorar tu experiencia en cuanto a la conectividad de la consola?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Albert981 ,
al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu configuración correctamente.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es