Hola amig@s, resulta que necesito abrir puertos (53 UDP) y poder verlos desde dentro de la propia LAN, ya que desde fuera si se ven pero mi equipo en LAN no las detecta abiertos. Me han orientado que puede ser el NAT Loopback que de momento ya lo tengo habilitado pero no se como se configura. Ruego por favor un poco de luz a mi oscuridad, mil gracias por vuestra paciencia y un cordial saludo.
José Luis.
Buenos días @joseluis240
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseluis240
Hemos recibido los datos de tu linea, comprobamos que tienes abierta una incidencia con respecto a este problema, hemos reabierto el caso.
Te mantenemos informado del proceso de resolución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseluis240
Comprobamos en nuestras aplicaciones que continuas con la incidencia abierta, ¿has recibido asistencia por parte de los técnicos?
Escríbenos e informanos sobre el estado del caso para poder reclamarlo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola amig@os, todavía no tengo ninguna noticia, espero a vuestra contestación, un saludo y gracias otra vez,
José Luis.
Hola @joseluis240
Acabamos de reiterar el caso de nuevo para que los técnicos encargados de resolver tu caso se pongan en contacto contigo.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseluis240
La incidencia se encuentra resuelta pero no cerrada, esta pendiente de recibir tu conformidad, ¿han contactado contigo los técnicos?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseluis240
Seguimos revisando tu caso y comprobamos que la incidencia esta pendiente de recibir tu conformidad ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez amig@s. Si, los técnicos se han puesto en contacto conmigo, pero la respuesta que me han dado es que no se puede abrir el puerto 53 UDP para IP dinámicas, cosa que a mi parecer es muy injusta y discriminatoria, con el único fin de obligarnos a contratar un servicio que no necesito. Este puerto igual que otros los uso dado que yo utilizo muchos puertos para las pruebas de mis desarrollos web en los que estoy en fase de aprendizaje. No emprenderé acción alguna de momento hasta que me ponga en contacto con el Departamento de Consumo de Gobierno de Navarra para consultarlo detenidamente, yo trabajo en la SGT y ahora me encuentro de baja por circunstancias análogas. Quizás se hayan vulnerado mis derechos de consumidor o simple y llanamente la ley europea de protección de datos, es muy común en compañías como esta. Gracias de todos modos por su interés, aunque no se haya solucionado mi problema,
un saludo
Hola @joseluis240
Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo que hemos podido. Por la resolución que han indicado los técnicos entendemos que tu solicitud no se puede llevar a cabo en tu linea.
Si lo deseas, podemos mover el hilo al área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicios tomen en cuenta tu petición.
Quedamos a la espera de tu respuesta para proceder en consecuencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseluis240
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este aclarada.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es