NAT Loopback ¿Configuración?

joseluis240
Más integrado que la RDSI
NAT Loopback ¿Configuración?

Hola amig@s, resulta que necesito abrir puertos (53 UDP) y poder verlos desde dentro de la propia LAN, ya que desde fuera si se ven pero mi equipo en LAN no las detecta abiertos. Me han orientado que puede ser el NAT Loopback que de momento ya lo tengo habilitado pero no se como se configura. Ruego por favor un poco de luz a mi oscuridad, mil gracias por vuestra paciencia y un cordial saludo.

José Luis.

Mensaje 1 de 11
1.353 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseluis240

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseluis240

 

Hemos recibido los datos de tu linea, comprobamos que tienes abierta una incidencia con respecto a este problema, hemos reabierto el caso.

 

Te mantenemos informado del proceso de resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseluis240


Comprobamos en nuestras aplicaciones que continuas con la incidencia abierta, ¿has recibido asistencia por parte de los técnicos?


Escríbenos e informanos sobre el estado del caso para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.240 Visitas
joseluis240
Más integrado que la RDSI

Hola amig@os, todavía no tengo ninguna noticia, espero a vuestra contestación, un saludo y gracias otra vez,

 

José Luis.

Mensaje 5 de 11
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis240


Acabamos de reiterar el caso de nuevo para que los técnicos encargados de resolver tu caso se pongan en contacto contigo.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseluis240

 

La incidencia se encuentra resuelta pero no cerrada, esta pendiente de recibir tu conformidad, ¿han contactado contigo los técnicos?.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseluis240

 

Seguimos revisando tu caso y comprobamos que la incidencia esta pendiente de recibir tu conformidad ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.204 Visitas
joseluis240
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez amig@s. Si, los técnicos se han puesto en contacto conmigo, pero la respuesta que me han dado es que no se puede abrir el puerto 53 UDP para IP dinámicas, cosa que a mi parecer es muy injusta y discriminatoria, con el único fin de obligarnos a contratar un servicio que no necesito. Este puerto igual que otros los uso dado que yo utilizo muchos puertos para las pruebas de mis desarrollos web en los que estoy en fase de aprendizaje. No emprenderé acción alguna de momento hasta que me ponga en contacto con el Departamento de Consumo de Gobierno de Navarra para consultarlo detenidamente, yo trabajo en la SGT y ahora me encuentro de baja por circunstancias análogas. Quizás se hayan vulnerado mis derechos de consumidor o simple y llanamente la ley europea de protección de datos, es muy común en compañías como esta. Gracias de todos modos por su interés, aunque no se haya solucionado mi problema,

un saludo

Mensaje 9 de 11
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis240


Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo que hemos podido. Por la resolución que han indicado los técnicos entendemos que tu solicitud no se puede llevar a cabo en tu linea.

 

Si lo deseas, podemos mover el hilo al área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicios tomen en cuenta tu petición.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para proceder en consecuencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseluis240

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este aclarada.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.172 Visitas