NAT Loopback amper eg-663

cmoratalla
Yo probé el VDSL
NAT Loopback amper eg-663

Hola,

Mi router amper eg-663 no dispone de NAT Loopback.

Lo necesito de manera indispensable. 

¿Que solución me podéis ofrecer?

Mensaje 1 de 12
1.198 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @cmoratalla

Voy a consultar que solución te podemos dar, necesito tus datos:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.165 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Hola,

Te lo he enviado por mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos, tengo pendiente comprobar si el router MitraStar HGW-2501 GN-R2  tiene esa capacidad, lo comprobaré hoy a lo largo de la mañana, también puedes recurrir a comprar uno de los nuevos HGU integrados que sí que tenemos comprobado que tienen esa capacidad, con esto además mejorarías la capacidad wifi y eliminarías un aparato en el domicilio ─la ONT─. Salen a la venta el proximo día 18 a un precio de 110 € que incluye instalación y mantenimiento. HGU, disponible para clientes con Fibra 300Mb desde el 18 de abril - Comunidad Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.141 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar que un MitraStar HGW-2501 GN-R2  sí tiene la funcionalidad de NATLOOPBACK, poniendo un servidor en la red privada, abriendo el puerto correspondiente y atacando la IP pública con otro pc en la misma red privada, llego correctamente al servidor.

Tenemos las dos opciones, elige una:

1.-  Generamos un parte de avería y cambiamos el amper Eg663 por un MitraStar HGW-2501 GN-R2

2.-  Esperas al día 18 y solicitas uno de los nuevos HGU, mejoraras el wifi, tiene wifi de 5 GHz, además eliminas la ONT, por contra tiene un costo de 110 € el cambio.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.130 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Hola,

He mirado MitraStar HGW-2501 GN-R2 y parece que tiene muchos problemas de WIFI.

No quiero solucionar una cosa y tener problemas en otra. 

La segunda opción me parece excesivamente cara y más teniendo en cuenta que para los nuevos es gratis.

¿No hay ninguna otra alternativa?

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.112 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no hay más opciones. :-/

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.105 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Pues entonces sigo sin solución.

Recibir otro aparato que soluciona algo pero estropea otra cosa no lo veo como una solución.

Creo que después del tiempo que llevo siendo cliente, se me ofrezcan soluciones tan separadas de la realidad.

Mensaje 8 de 12
1.101 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router  MitraStar HGW-2501 GN-R2 funciona bien en wifi, los problemas de wifi que tiene son los problemas que tiene cualquier otro router en wifi 2.4 GHz no más que el amper Eg663.

Ten en cuenta que varios de nuestros routers no hacen Nat Loopback, normalmente no cambiariamos un router por un problema de este tipo...suelen ser funcionalidades avanzadas no requeridas al fabricante, no probadas y sin soporte, el cambio lo hariamos como atención comercial y te damos dos posibles opciones, una gratuita ─no te gusta lo que has leido del router─ y otra con costo.... cualquiera de las dos opciones soluciona tu problema actual.

Lo siento pero no te puedo dar otra opción. :-/

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.094 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.060 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Hola,

No acabo de ver el cambio a otro router que da otro tipo de problemas como la solución. Posiblemente opte por buscar otra compañía con dispositivos más fiables.

Sé no te dejan hacer mucho más si no es pagando, posiblemente aceptaría un compromiso de permanencia pero nunca pagar 110€ por un aparato que estáis regalando a las nuevas altas y cambio de domicilio.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.037 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como prefieras, al no tener más recorrido el hilo lo doy por aclarado y lo cierro, si cambias de idea y tienes cualquier otra duda aquí nos tienes, un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.026 Visitas