NAT Moderada Xbox One

TanitCastan
Yo probé el VDSL
NAT Moderada Xbox One

Buenos días,

 

me he encontrado hoy para mi sorpresa que tengo NAT Moderada en Xbox One, cosa que no pasaba hasta ahora.

 

Cuando la compré abrí los puertos desde el portal Alejandra y sin problemas he estado, aunque no siempre con la mejor velocidad de conexión etc...

 

Hoy por curiosidad he probado a hacer el test de velocidad y me da 160 Mb a pesar de tener 300 contratados y que la Nat es Moderada.

 

Desde el Portal Alejandra siguen apareciendo los puertos que abrí expresamente para Xbox One y están asignados a su IP.

 

¿Alguien puede ayudarme? Hasta ahora no he tenido problemas con Portal Alejandra y aunque se que permite muchas más opciones desvincular el router del portal preferiria no hacerlo y seguir con la comodidad de las actualizaciones desde el portal etc.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TanitCastan

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Parece que se ha arreglado "solo", la nat vuelve a estar abierta. Puede que fuese cosa de la consola.
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TanitCastan,

 

Perfecto entonces!!

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas