NAT no funciona bien. ¿Problema de firewall?

Lewin
Más integrado que la RDSI
NAT no funciona bien. ¿Problema de firewall?

Buenos días a todos:

 

Acabo de llegar a movistar y me han dicho que no pueden resolverme este problema, y que lo publiqué aquí. Así que aquí estoy.

 

Tengo un router a4001n.

Está todo bien configurado para que funcione desde internet un servidor que tengo en LAN.

También funciona desde la LAN indicando la IP LAN.

El problema me surge solo cuando intento acceder al servidor DESDE la LAN, pero usando la IP de internet.

El router bloquea la conexión (y sé que es el router porque dá la misma respuesta tanto si el servidor está conectado como si no).

 

La cosa es que la conexión WAN tiene habilitada por defecto (y no sé dónde se podría cambiar, tras mucho rebuscar) la opción de firewall. Tampoco he visto dónde configurarla, ya no deshabilitarla siquiera.

 

No se me ocurre qué más información indicar, asique si alguien supiera qué decirme, agradecería mucho cualquier idea.

 

Por cierto, he probado tanto teniendo habilitado como deshabilitado el UPnP.

 

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lewin.

 

La Opción NAT Loopback no esta implementada el los router actuales de Movistar, por eso no te direcciona a la IP de

la Lan.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
399 Visitas