NAT tengo uno que pone TEREDO 60254

RaulDelgado
Yo probé el VDSL
NAT tengo uno que pone TEREDO 60254
Teredo 192.168.1.38:60254->60254 UDP60254

 

Alguien me puede decir que es esto que me sale , el otro día no estaba hay

 

Es como si me hubiesen abierto remotamente dicho puerto a mi maquina

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
secun19
Más integrado que la RDSI

Teredo es un servicio de windows para dar servicios ip6 sobre ip4. Imagino que tienes activado el upnp en el router y por eso te aparece automáticamente.

Mensaje 2 de 4
1.057 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no hubieses activado el UPnP que es la explicación más probable, necesitaría tus datos para probar la línea.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.034 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.025 Visitas