NAVEGACIÓN SÚPER LENTISIMA

LuisAngelRojasRodriguez
Más integrado que la RDSI
NAVEGACIÓN SÚPER LENTISIMA

Estoy pagando Movistar fusión 600mb y solo puedo navegar a 50 subida 54 bajada, tanto por wifi como por cable. He reclamado que me cambien el router pero me dicen que no pueden. Es como si me hubiese comprado un Mercedes y este tuviera el motor de un SEAT 600 es una vergüenza. Nadie me da soluciones. Necesito una urgente.

Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAngelRojasRodriguez

 

Para poder revisar tu linea y ver el motivo por el cual navegas a esa velocidad, envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAngelRojasRodriguez

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
507 Visitas
LuisAngelRojasRodriguez
Más integrado que la RDSI

He dado multitud de partes y no me han hecho ni caso.

Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAngelRojasRodriguez

 

Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado, vamos a comprobar los datos de la línea y te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAngelRojasRodriguez

 

Perdona la demora en responderte, hemos estado revisando los equipos y vemos que se cuenta ya con las últimas actuaciones de Firmware. Los test que has realizado, nos consta realizados por wifi. Para disponer correctamente de la fibra 600 MB que tienes contratado, se tiene que cumplir una serie de requisitos. 

 

- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

- Además de un cable un cable de categoria 5e que facilita movistar con la instalación o bien aún otro cable con esa categoría o una superior. 

 

Si el equipo y el cable cumple las condiciones y confirmar de esta manera el funcionamiento, necesitamos que hagas un test de velocidad a través del siguiente enlace (pincha aquí

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAngelRojasRodriguez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAngelRojasRodriguez

 

No hemos vuelto a tener más información por tu parte. Procederemos a cerrar el hilo, para cualquier consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados en ayudar en lo posible. 

 

Un saludo. Griselda., 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas