NECESITO ACTUALIZAR ROUTER MITRASTAR

NECESITO ACTUALIZAR ROUTER MITRASTAR
Hola, por los problemas que hay en referencia a este router con los móviles. Consumo excesivo por wifi, el movil no entra en reposo. Bueno hay mucho posts abiertos por este tema.
Para mi es muy importante que corrígan este problema.
Ya hay nueva versión??? Si es así podrían actualizar mi router.
Gracias.
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware ES_B14 válido
Mensaje 2 de 22
9.211 Visitas

Hola Daniel1908,

en el siguiente enlace Información router Movistar Fibra Óptica tienes información sobre las versiones actuales de los router de Movistar Fibra Óptica.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 22
9.157 Visitas

Me parece correcto e interesante el enlace y saber que version de firmware hay en cada router. Pero a lo que me refiero es cuando van a tardar en actualizar el router este a una nueva version que corriga los problemas que hay con moviles con Android Lollipop. Tengo otro movil con la version Kitkat y no tengo problemas de bateria en wifi. Es muy molesto ver como el movil no entra en reposo siempre que estoy conectado a este router, por lo demas va bien. Segun lo que  hable con el tecnico de banda ancha Javim_Movistar, en breve actualizaran el router que arregle estos problemas. El problema es que llevo asi un mes. No soy el unico hay mucho hilos abiertos por este tema. Y claro esta la gente que no se da cuenta y se piensa que es por el movil o por el nuevo firmware Lollipop, que tiene sus problemas pero en mi caso es solo con el router Mitrastar. Yo solo espero que actualicen el firmware lo antes posible y arreglar este problema. Gracias

Mensaje 4 de 22
9.149 Visitas

Hola @Daniel1908

 

Por si te sirve de algo y por lo que he visto el tiempo que llevo en Movistar, suelen publicar una versión de firmware al año y, desgraciadamente, no resuelve todos los problemas reportados y conocidos por los clientes. No me preguntes por qué. Lo mismo dan el OK pero no hacen correctamente las pruebas, lo mismo no son capaces de replicar los fallos en sus instalaciones y no los consideran como tales, etc. Ya te digo: ni idea. Pero lo cierto es que, más o menos, esa es la periodicidad. Y esto si se tiene la fortuna de que el router no se haya quedado obsoleto y sin nuevas versiones de firmware como ocurre con los más antiguos, ya descatalogados, pero que siguen instalados y funcionando en muchas casas con problemas finales sin resolver. Y da igual que insistamos mucho los clientes. Parece que ese es el ritmo, más o menos. Si no es así, supongo que algún moderador nos lo comentará con datos fehacientes.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 22
9.066 Visitas

Hola yo tambien tengo problemas con la wifi i es que no consigo acceder al puerto 8080 del servidor de la empresa, si desactivo la wifi de la tablet, por 3g ningun problema

Puedo actualizar el firmware del mitrastar ?

 

Mensaje 6 de 22
8.572 Visitas

Hola, contraté Movistar Fusion+ 300Mb a principios de septiembre. Desde el principio me sorprendió no poder acceder fácilmente a la interfaz web de administración del Router (Mitrastar HGW-2501GN-R2) por el problema de utilizar SSLv3 en lugar de TLS. Además últimamente vengo observando que la batería del móvil (Samsung Galaxy Note 3) dura mucho menos que antes, al parecer es por problemas de tramas ARP y la Wifi.

 

Por todo ello ruego me actualicen la versión del firmware del Router de la ES_B14 que tengo actualmente a la ES_B21 que ya es está instalando a quien la solicita.

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

Pedro Espina.

 

PD: He tratado en facilitar mis datos (Tlf fijo, nif del titular, móvil de contacto) a un moderador por mensaje privado, pero no me aparece esa opción en la parte de Contacto del usuario (he consultado el usuario JuanC-Movistar).

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 7 de 22
8.560 Visitas

Hola @Miq.coll :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 8 de 22
8.532 Visitas

Hola @PedroEM .

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu gestión al servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 9 de 22
8.523 Visitas

Para poder actualizar el router necesitamos que el router esté bajo gestión de Alejandra, para ello es necesario que resetees el router a fábrica, aprieta 20 seg en el agujero del reset trasero con un clip con el router encendido, luego me avisas y lo actualizo.



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Mensaje 10 de 22
8.519 Visitas

Ok reseteado

Mensaje 11 de 22
8.509 Visitas

Mi router es accesible a través del portal alejandra.

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 12 de 22
8.508 Visitas

Ya esta operativo para gestionar des de alejandra

 

Mensaje 13 de 22
8.462 Visitas

Aprovechando este hilo, solicito la actualización de mi router para ver si podemos solucionar los problemas con la batería de mi teléfono de este modo. Cuando me soliciten mis datos, los pasaré por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 22
8.441 Visitas

Router actualizado. Muchas gracias Julio C

Mensaje 15 de 22
8.402 Visitas

Hola, reitero mi petición realizada hace ya unos días, tras haber pasado la información necesaria por mensaje privado a tres moderadores y ver que otras peticiones posteriores han sido atendidas.

 

Gracias,

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 16 de 22
8.390 Visitas

@PedroEM Ya tienes el router actualizado a la B21 Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 22
8.368 Visitas

Gracias,

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 18 de 22
8.364 Visitas

Hola Miguel.A,

Cuando puedas recuerda actualizar el router.

 

Saludos.

 

Mensaje 19 de 22
8.354 Visitas

Buenas tardes miq.coll

 

 

Actualizado

 

 

Saludos



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Mensaje 20 de 22
8.342 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



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Mensaje 21 de 22
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Hola @Miq.coll

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

Un sld
 



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