NECESITO ACTUALIZAR ROUTER MITRASTAR

Daniel1908
Yo probé el VDSL
NECESITO ACTUALIZAR ROUTER MITRASTAR
Hola, por los problemas que hay en referencia a este router con los móviles. Consumo excesivo por wifi, el movil no entra en reposo. Bueno hay mucho posts abiertos por este tema.
Para mi es muy importante que corrígan este problema.
Ya hay nueva versión??? Si es así podrían actualizar mi router.
Gracias.
Mensaje 1 de 22
10.649 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware ES_B14 válido
Mensaje 2 de 22
10.647 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel1908,

en el siguiente enlace Información router Movistar Fibra Óptica tienes información sobre las versiones actuales de los router de Movistar Fibra Óptica.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
10.593 Visitas
Daniel1908
Yo probé el VDSL

Me parece correcto e interesante el enlace y saber que version de firmware hay en cada router. Pero a lo que me refiero es cuando van a tardar en actualizar el router este a una nueva version que corriga los problemas que hay con moviles con Android Lollipop. Tengo otro movil con la version Kitkat y no tengo problemas de bateria en wifi. Es muy molesto ver como el movil no entra en reposo siempre que estoy conectado a este router, por lo demas va bien. Segun lo que  hable con el tecnico de banda ancha Javim_Movistar, en breve actualizaran el router que arregle estos problemas. El problema es que llevo asi un mes. No soy el unico hay mucho hilos abiertos por este tema. Y claro esta la gente que no se da cuenta y se piensa que es por el movil o por el nuevo firmware Lollipop, que tiene sus problemas pero en mi caso es solo con el router Mitrastar. Yo solo espero que actualicen el firmware lo antes posible y arreglar este problema. Gracias

Mensaje 4 de 22
10.585 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Daniel1908

 

Por si te sirve de algo y por lo que he visto el tiempo que llevo en Movistar, suelen publicar una versión de firmware al año y, desgraciadamente, no resuelve todos los problemas reportados y conocidos por los clientes. No me preguntes por qué. Lo mismo dan el OK pero no hacen correctamente las pruebas, lo mismo no son capaces de replicar los fallos en sus instalaciones y no los consideran como tales, etc. Ya te digo: ni idea. Pero lo cierto es que, más o menos, esa es la periodicidad. Y esto si se tiene la fortuna de que el router no se haya quedado obsoleto y sin nuevas versiones de firmware como ocurre con los más antiguos, ya descatalogados, pero que siguen instalados y funcionando en muchas casas con problemas finales sin resolver. Y da igual que insistamos mucho los clientes. Parece que ese es el ritmo, más o menos. Si no es así, supongo que algún moderador nos lo comentará con datos fehacientes.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 22
10.502 Visitas
miq.coll
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien tengo problemas con la wifi i es que no consigo acceder al puerto 8080 del servidor de la empresa, si desactivo la wifi de la tablet, por 3g ningun problema

Puedo actualizar el firmware del mitrastar ?

 

Mensaje 6 de 22
10.008 Visitas
PedroEM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, contraté Movistar Fusion+ 300Mb a principios de septiembre. Desde el principio me sorprendió no poder acceder fácilmente a la interfaz web de administración del Router (Mitrastar HGW-2501GN-R2) por el problema de utilizar SSLv3 en lugar de TLS. Además últimamente vengo observando que la batería del móvil (Samsung Galaxy Note 3) dura mucho menos que antes, al parecer es por problemas de tramas ARP y la Wifi.

 

Por todo ello ruego me actualicen la versión del firmware del Router de la ES_B14 que tengo actualmente a la ES_B21 que ya es está instalando a quien la solicita.

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

Pedro Espina.

 

PD: He tratado en facilitar mis datos (Tlf fijo, nif del titular, móvil de contacto) a un moderador por mensaje privado, pero no me aparece esa opción en la parte de Contacto del usuario (he consultado el usuario JuanC-Movistar).

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 7 de 22
9.996 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miq.coll :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
9.968 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEM .

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu gestión al servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
9.959 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder actualizar el router necesitamos que el router esté bajo gestión de Alejandra, para ello es necesario que resetees el router a fábrica, aprieta 20 seg en el agujero del reset trasero con un clip con el router encendido, luego me avisas y lo actualizo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
9.955 Visitas
miq.coll
Más integrado que la RDSI

Ok reseteado

Mensaje 11 de 22
9.945 Visitas
PedroEM
Mi vida cambió con el ADSL

Mi router es accesible a través del portal alejandra.

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 12 de 22
9.944 Visitas
miq.coll
Más integrado que la RDSI

Ya esta operativo para gestionar des de alejandra

 

Mensaje 13 de 22
9.898 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL

Aprovechando este hilo, solicito la actualización de mi router para ver si podemos solucionar los problemas con la batería de mi teléfono de este modo. Cuando me soliciten mis datos, los pasaré por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 22
9.877 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL

Router actualizado. Muchas gracias Julio C

Mensaje 15 de 22
9.838 Visitas
PedroEM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, reitero mi petición realizada hace ya unos días, tras haber pasado la información necesaria por mensaje privado a tres moderadores y ver que otras peticiones posteriores han sido atendidas.

 

Gracias,

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 16 de 22
9.826 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroEM Ya tienes el router actualizado a la B21 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
9.804 Visitas
PedroEM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Un saludo.

Pedro Espina.
Mensaje 18 de 22
9.800 Visitas
miq.coll
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.A,

Cuando puedas recuerda actualizar el router.

 

Saludos.

 

Mensaje 19 de 22
9.790 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes miq.coll

 

 

Actualizado

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
9.778 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
9.747 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miq.coll

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
9.716 Visitas