NECESITO QUE ME ACTUALICEN EL FIRMWARE DEL COMTREND 5813 FIBRA.

XaviVilàRodríguez
Más integrado que la RDSI
NECESITO QUE ME ACTUALICEN EL FIRMWARE DEL COMTREND 5813 FIBRA.

Buenas tardes:

 

Por favor, necesito que me actualicéis el router a la última versión disponible, ya que tengo algunos problemas con la conectividad de dispositivos (red wifi inestable, etc.). Además de que no puedo conectar la PS4 a internet y según me han informado, con una actualización de dicho firmware se puede solucionar.

 

El router es un Comtrend 5813, con firmware actual P401-402TLF-C02_R35.

 

Gracias,un saludo

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
XaviVilàRodríguez
Más integrado que la RDSI

Tardan mucho en contestar?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviVilàRodríguez

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tele) y te ayudamos Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XaviVilàRodríguez :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 01-10-2015 8:19:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas