NECESITO QUE ME ACTUALICEN EL FIRMWARE DEL COMTREND 5813 FIBRA!!!

Agustí Pérez
Más integrado que la RDSI
NECESITO QUE ME ACTUALICEN EL FIRMWARE DEL COMTREND 5813 FIBRA!!!

Hola Buenas noches tengo creo el mismo problema que todo el mundo que parece solo se puede solucionar por aquí, outlook va fatal se me queda a mediad y se bloquea, solo me pasa en casa.

 

saludos y gracias de anetmano.

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , Agustí Pérez:

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu Router , me imagino que sea un Comtrend 5813.

 

En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y/o no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envíanos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Para poder actualizar el Router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustí Pérez

 

He actualizado tu router a la versión firmware P401-402TLF-C04_R09.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustí Pérez

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas