Buenas tardes:
Por favor, necesito que me actualicéis el router a la última versión disponible, ya que tengo algunos problemas con la conectividad de dispositivos (red wifi inestable, etc.). Además de que no puedo conectar la PS4 a internet y según me han informado, con una actualización de dicho firmware se puede solucionar.
El router es un Comtrend 5813, con firmware actual P401-402TLF-C02_R35.
Gracias,un saludo
Hola @XaviVilàRodríguez
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tele) y te ayudamos
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @XaviVilàRodríguez :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 01-10-2015 8:19:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es